¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
1.007Adminstración y Secretariado
897Informática e IT
891Comercio y Venta al Detalle
595Ver más categorías
Desarrollo de Software
532Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
413Derecho y Legal
376Educación y Formación
367Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
290Sanidad y Salud
231Diseño y Usabilidad
217Hostelería
144Publicidad y Comunicación
139Construcción
121Arte, Moda y Diseño
115Recursos Humanos
111Contabilidad y Finanzas
101Turismo y Entretenimiento
99Atención al cliente
96Alimentación
95Artes y Oficios
82Banca
62Cuidados y Servicios Personales
53Producto
38Seguridad
37Farmacéutica
33Inmobiliaria
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Fullstep
Madrid, ES
Administrativo/a gestión de contratos (BPO)
Fullstep · Madrid, ES
Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 3 años en gestión de contratos.
Principales Funciones y responsabilidades:
Responsable de garantizar la correcta administración de los contratos, así como la coordinación con áreas internas para asegurar el cumplimiento normativo y operativo.
- Revisar y registrar contratos en los sistemas internos, asegurando que toda la documentación esté completa y correctamente archivada.
- Realizar el seguimiento de los vencimientos, renovaciones y términos contractuales clave.
- Actuar como enlace entre las áreas legales, de compras, y otras relacionadas para resolver consultas contractuales.
- Colaborar con el equipo de compras en la recopilación y verificación de información necesaria para la elaboración de contratos.
- Generar informes periódicos sobre el estado de los contratos, incluyendo vencimientos, renovaciones y desempeño de los proveedores.
- Actualizar y mantener las bases de datos de contratos para garantizar su precisión y accesibilidad.
- Brindar apoyo administrativo en los procesos de negociación y renovación de contratos.
Requisitos de la posición:
- Años de experiencia: 3 a 5 años
- Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados
- Idiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante)
- Otros:
Experiencia en procesos de compras y cierre de contratos.
Conocimiento de normativas básicas aplicables a contratos comerciales
Valorable conocimiento en plataformas de Compras (Jaggaer, Coupa, Fullstep, Avanti…).
Habilidad para coordinar con múltiples partes interesadas.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo .
Persona organizada, analítica y flexible, orientada a resultados y calidad.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.
Gerente de proyectos
NuevaFullstep
Madrid, ES
Gerente de proyectos
Fullstep · Madrid, ES
Excel Power BI Word
Gerente de Proyectos
Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar la relación con sus proveedores de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la eficiencia, resiliencia y rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: industria, alimentación, automoción, logística, banca, servicios....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, en el área de Expansión, necesitamos incorporar un/a Gerente de Proyectos capaz de dinamizar y liderar la implantación de procesos avanzados de compras para proyectos en España y Latam en organizaciones complejas, entornos competitivos y con alta presión financiera.
Las responsabilidades serán:
- Implantación de modelos avanzados de compras en empresas cliente (optimización de categorías, Sourcing estratégico, TCO, etc.).
- Gestión de programas de ahorro, actuando como catalizador entre dirección general, finanzas, áreas técnicas y compras del cliente.
- Establecimiento y liderazgo de comités de compras, asegurando la correcta coordinación entre stakeholders y la toma de decisiones orientadas al ahorro y eficiencia.
- Asistencia en negociaciones con proveedores estratégicos, participando de forma activa para lograr condiciones favorables.
- Seguimiento y validación de resultados, incluyendo la medición de ahorros, KPI de desempeño y validación de beneficios por parte del cliente.
- Identificación de oportunidades de upselling, proponiendo nuevos servicios o soluciones tecnológicas Fullstep alineadas con las necesidades del cliente.
Requisitos:
- Formación en ingeniería.
- Experiencia de 10 a 15 años en consultoría estratégica con experiencia en liderar unidad de cuenta de resultados en empresas de proyectos o servicios industriales.
- Inglés a nivel profesional.
- Usuario avanzado de Power BI, Excel, Word, Power Point.
- Conocimiento de sistemas de medición de servicios, Kpi’s, SLAs.
- Conocimiento plataformas de compras.
Competencias clave
- Liderazgo de proyectos en entornos complejos.
- Alta capacidad analítica y de síntesis.
- Excelentes habilidades comunicativas y de interlocución a nivel dirección.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
- Proyecto empresarial consolidado, con una buena imagen de marca en su ámbito de actuación, con contrato indefinido.
- Centro de trabajo en Madrid ciudad.
- Presencial
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.