¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.126Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
996Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
572Ver más categorías
Educación y Formación
557Desarrollo de Software
515Industria Manufacturera
377Ingeniería y Mecánica
356Derecho y Legal
354Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
214Sanidad y Salud
184Arte, Moda y Diseño
165Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
76Atención al cliente
75Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
68Alimentación
60Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Agente customer service
24 abr.Fullstep
Madrid, ES
Agente customer service
Fullstep · Madrid, ES
Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Agente Customer Servie con experiencia, para unirse a nosotros.
Principales Funciones y responsabilidades:
- Atención a los usuarios en el uso de la plataforma tecnológica y gestión de incidencias
- Resolución de dudas en los procesos de trabajo, gestión de documentación.
- Soporte técnico en las herramientas y software específicos implantados en el cliente.
- Gestión administrativa derivada de los puntos anteriores.
Requisitos de la posición:
- Imprescindible NIVEL ALTO INGLÉS.
- Experiencia en gestión telefónica y atención al cliente. Valorable experiencia en soportes técnicos informáticos.
- Buen manejo de herramientas informáticas, gusto por las tecnologías
- Formación: Grado superior.
- Experiencia: al menos 5 años en posiciones similares.
Otros:
- De septiembre a junio: horario de L-J: de 10:00 a 19:00, V de 10:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
- Julio y agosto: horario de L-V de 09:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.