📣Me complace anunciaros que desde Grupo Alliance, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para una empresa situada en Viladecans:
🕹️Funciones:
- Establecer un sistema óptimo de planificación de la producción.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en los tiempos establecidos.
- Gestionar cambios en producción debidos a necesidad cliente.
- Organizar producción diaria y futura en cada maquina y área mediante soporte informático.
- Optimizar los procesos establecidos para incrementar la productividad.
- Proponer planes de mejora.
- Asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad del grupo.
- Velar por el óptimo mantenimiento y estado de las instalaciones.
- Liderar adecuadamente el equipo de encargados.
- Mejorar la motivación del equipo humano y preservar/mejorar el clima laboral.
- Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales, conociendo en detalle las particularidades que en materia preventiva su puesto de trabajo conlleva y aplicando las medidas de protección necesarias.
👍Requisitos mínimos:
- Formación F.P Superior - Grado (Ingeniería o similar).
- Conocimientos de Inglés valorable
- Valorable conocimiento del programa AUTOCAD, SAP y ACCES
- Experiencia previa mínima de 5 años Matricería / Inyección de plásticos.
- Amplios conocimientos de planificación de la producción.
- Conocimientos de procesos productivos, mejora continua, ingeniería de procesos, planificación de las operaciones.
- Buenos criterios organizacionales.
- Persona con autonomía, iniciativa y crítica.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas.
- Orientado a la eficiencia / resultados y la mejora continua de los procesos.
- Perfil analítico, riguroso en el tratamiento de los números, con buena capacidad de análisis y para el seguimiento de indicadores y ratios clave.
- Con vocación de servicio al negocio y "orientación comercial". Que sepa trabajar conjuntamente con el área Comercial, persiguiendo objetivos comunes (Rentabilidad, calidad del servicio y plazos de entrega).
- Persona responsable, comprometida, honesta y con sentido del deber.
📍Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada Completa
- Pertenecer a una empresa líder en el sector dentro del mercado nacional.
- Proyecto consolidado
- Salario de acuerdo a la posición.
- Horario de 08 a 18hrs
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Barcelona
Salesforce
Barcelona, ES
Director Ejecutivo
NuevaExpense Reduction Analysts - Global
Barcelona, ES
Freelance Art Director
NuevaCDM Barcelona
Barcelona, ES
Talent Brand
Barcelona, ES
Director/a De Fábrica
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Director Comercial
1 may.Proach
Telpark
Barcelona, ES
Re:work
Barcelona, ES
Thermo Fisher Scientific
DIRECTOR/A COMERCIAL
27 abr.aFinance
Barcelona, ES