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Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
Auxiliar técnico de laboratorio
15 may.HARINERA ARANDINA
Aranda de Duero, ES
Auxiliar técnico de laboratorio
HARINERA ARANDINA · Aranda de Duero, ES
Resolución de problemas Control de calidad Trabajo en equipo Capacidad de análisis Comunicación Equipos de laboratorio Biología molecular Cromatografía líquida de alta eficacia Recogida de especímenes Microbiología
Harinera Arandina, S.A. busca para su fábrica de harinas en Aranda de Duero, Burgos, un auxiliar de laboratorio para el departamento de materia prima / producto terminado.
Contrato temporal con jornada continua de 8 horas de lunes a viernes con incorporación inmediata. Remuneración según convenio.
Interesados contactar en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 947 500 400 (Alberto)
Técnico de recursos humanos
15 may.JaveaCompany
Jávea/Xàbia, ES
Técnico de recursos humanos
JaveaCompany · Jávea/Xàbia, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento SAP ERP relaciones laborales Relaciones con los empleados
Formación Académica:
Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del trabajo, ADE, Psicología o similares.
Funciones:
· Organizar y coordinar la planificación de los horarios de los empleados
· Supervisar el cumplimiento de estos
· Gestión e identificación de necesidades de personal
· Análisis y gestión de la mejora de la distribución de la plantilla
· Gestión de equipos de trabajo
· Resolución de conflictos
Capacidades /Habilidades:
· Gestión del estrés
· Habilidades comunicativas
· Habilidades sociales
Se requiere experiencia mínima de 1 año, se valorará en sector de la hostelería.
Auxiliar de TI
14 may.EMBAJADORES | Sabemos de Carne
Astigarraga, ES
Auxiliar de TI
EMBAJADORES | Sabemos de Carne · Astigarraga, ES
windows Bases de datos Outlook Comunicación Tecnología de la información Soporte técnico Gestión del tiempo Resolución de incidencias Mantenimiento informático Asistencia para hardware TI
¡TE BUSCAMOS! 🙌🏻
¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas informáticos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! 😉
🫡 Tus responsabilidades:
· Gestionar y mantener los sistemas operativos Windows en entornos de producción.
· Instalar, configurar y mantener servicios de red, como DNS, DHCP, VPN, etc.
· Administrar la seguridad de los sistemas, incluida la implementación y monitorización de políticas de seguridad.
· Diagnosticar y resolver problemas de sistemas, hardware y software de manera eficiente.
· Colaborar con otros equipos para implementar soluciones tecnológicas efectivas.
· Documentar los procedimientos de administración de sistemas y mantener actualizada la documentación técnica.
· Documentar los procedimientos de ciberseguridad.
· Recepción de llamadas soporte telefónico a usuarios de forma remota.
· Apertura y resolución de incidencias
· Gestión de inventario
✔️ Nuestros requisitos:
· Experiencia mínima de 1 año como Administrador de Sistemas.
· Conocimiento de sistemas operativos Windows
· Capacidad para trabajar en entornos de alta disponibilidad y mantener la estabilidad del sistema.
· Excelentes habilidades de resolución de problemas y diagnóstico.
· Conocimientos básicos de redes y seguridad informática.
· Conocimientos de Hardware
· Alta capacidad resolutiva capacidad organizativa buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.
🔝 Beneficios:
· Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
· Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
· Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente calificado.
Somos un equipo joven siempre motivados para mejorar e incluir a gente motivada en nuestro equipo. Si te emociona la idea de formar parte de nuestro equipo y crees que tienes lo que se necesita, ¡te esperamos! 😄
LHH
Madrid, ES
Técnico de marketing y comunicacion
LHH · Madrid, ES
Desde el equipo de Sales & Marketing de LHH Recruitment Solutions estoy buscando un/a Técnico de comunicación y marketing para una importante empresa de servicios para la aviación, defensa y seguridad con sede en Madrid.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona con al menos 3 años de experiencia como técnico de comunicación con inglés C1 en el sector de la aeronáutica, la defensa o las AA PP o instituciones de ámbito internacional (embajadas).
Su misión será, junto con la directora de servicios de consultoría, alcanzar los objetivos del área gestionando el presupuesto en las áreas de comunicación y apoyando a su responsable en el área de clientes.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
· Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
· Buen ambiente de trabajo.
· Horario flexible y jornada intensiva 3 meses en verano.
· Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).
· Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
· Incorporación inmediata.
Requisitos:
· Al menos 3 años de experiencia en el área de marketing en el sector de la aeronáutica, la defensa y AAPP.
· Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o formación técnica.
· Imprescindible nivel de inglés C1 (gestionarás a la mayoría de tus clientes en este idioma)
· Valorable nivel de francés C1.
Entre las funciones principales:
Área de Marketing y Comunicación:
- Comunicación Corporativa: Gestionar la comunicación interna y externa de la organización para mantener una imagen coherente y positiva.
- Relaciones Públicas: Mantener relaciones efectivas con los medios, agencias, proveedores, clientes y otras partes relevantes para la empresa.
- Eventos y Ferias Comerciales: Planificar y supervisar la participación de la empresa en eventos, conferencias y ferias.
- Presupuesto y Recursos: Administrar eficientemente el presupuesto asignado para marketing y comunicación, optimizando el uso de los recursos disponibles.
- Análisis de Resultados: Medir y analizar el impacto de las actividades de marketing y comunicación, ajustándolas según sea necesario para lograr los objetivos de la empresa.
Área Dirección de Servicios de Consultoría:
- Gestión de proyectos: apoyo en los proyectos de la Dirección y su seguimiento y en la elaboración de propuestas de consultoría, incluyendo presupuestos y alcance de los proyectos y el seguimiento de los mismos.
- Relaciones con Clientes: apoyo en el mantenimiento de relaciones sólidas con clientes y grupos de interés de su dirección y a garantizar la calidad de servicio y la satisfacción. Apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Gestión de Equipos: apoyo en la coordinación de equipos multidisciplinarios y asegurarse de que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Administrativo bilingüe
12 may.Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL
Arona, ES
Administrativo bilingüe
Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL · Arona, ES
Office Trabajo en equipo Comunicación Gestión administrativa Traducción a alemán Traducción al español Traducción técnica
Despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico y fiscal, busca incorporar a su plantilla una persona que domine el alemán y el español. Entre las tareas se encuentran las siguientes: enlace entre los clientes y los compañeros del despacho, atención de los clientes, traducción de textos.
Se debe trabajar en equipo así como de forma autónoma.
Técnico de recursos humanos
12 may.PAOS ASSESSORS SL
Barcelona, ES
Técnico de recursos humanos
PAOS ASSESSORS SL · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) relaciones laborales
Puesto de Recursos Humanos para gestión de nominas, seguros sociales y contratos, el día a día del departamento laboral de una gestoría
Responsabilidades
Atención al cliente y gestión de la parte laboral de la gestoría, con supervisión de responsable.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en recursos humanos, y formación de grado medio en administración y finanzas
Serem
Madrid, ES
Técnico/a Comunicaciones/Redes (B2)
Serem · Madrid, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3).
¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería."
¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en:
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en "Inglés", tanto oral como
escrito.
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid, por traslados eventuales a la oficina y formación de 2-3 semanas en oficina.
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995
Técnico/a de Comunicaciones
10 may.SERMICRO
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicaciones
SERMICRO · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicaciones para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática
- Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y sistemas de comunicación
- Conocimientos técnicos de sistemas de telefonía fija (analógica digital e IP) y móvil ( 3G 4G y 5G (deseable) )
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Soporte técnico a usuarios
- Diagnóstico y resolución de incidencias (Troubleshooting)
- Manejo de herramientas de ticketing
- Instalación y actualización de HW y SW
- Escalado de incidencias
- Documentación y reporte de intervenciones
- Atención a usuarios
- Reacondicionamiento plataformado y maquetado de equipos
- Control y traslado del material
- Inventariado
- Parcheo de rack
- Instalación y configuración del puesto de trabajo
- Reparación de equipos informáticos
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo Madrid
switch, router, telefonía móvil