Desde el equipo de Sales & Marketing de LHH Recruitment Solutions estoy buscando un/a Técnico de comunicación y marketing para una importante empresa de servicios para la aviación, defensa y seguridad con sede en Madrid.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona con al menos 3 años de experiencia como técnico de comunicación con inglés C1 en el sector de la aeronáutica, la defensa o las AA PP o instituciones de ámbito internacional (embajadas).
Su misión será, junto con la directora de servicios de consultoría, alcanzar los objetivos del área gestionando el presupuesto en las áreas de comunicación y apoyando a su responsable en el área de clientes.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
· Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
· Buen ambiente de trabajo.
· Horario flexible y jornada intensiva 3 meses en verano.
· Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).
· Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
· Incorporación inmediata.
Requisitos:
· Al menos 3 años de experiencia en el área de marketing en el sector de la aeronáutica, la defensa y AAPP.
· Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o formación técnica.
· Imprescindible nivel de inglés C1 (gestionarás a la mayoría de tus clientes en este idioma)
· Valorable nivel de francés C1.
Entre las funciones principales:
Área de Marketing y Comunicación:
- Comunicación Corporativa: Gestionar la comunicación interna y externa de la organización para mantener una imagen coherente y positiva.
- Relaciones Públicas: Mantener relaciones efectivas con los medios, agencias, proveedores, clientes y otras partes relevantes para la empresa.
- Eventos y Ferias Comerciales: Planificar y supervisar la participación de la empresa en eventos, conferencias y ferias.
- Presupuesto y Recursos: Administrar eficientemente el presupuesto asignado para marketing y comunicación, optimizando el uso de los recursos disponibles.
- Análisis de Resultados: Medir y analizar el impacto de las actividades de marketing y comunicación, ajustándolas según sea necesario para lograr los objetivos de la empresa.
Área Dirección de Servicios de Consultoría:
- Gestión de proyectos: apoyo en los proyectos de la Dirección y su seguimiento y en la elaboración de propuestas de consultoría, incluyendo presupuestos y alcance de los proyectos y el seguimiento de los mismos.
- Relaciones con Clientes: apoyo en el mantenimiento de relaciones sólidas con clientes y grupos de interés de su dirección y a garantizar la calidad de servicio y la satisfacción. Apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Gestión de Equipos: apoyo en la coordinación de equipos multidisciplinarios y asegurarse de que los recursos se utilicen de manera eficiente.
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