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0Grupo Alliance España
Vacarisses, ES
Director de Producción - Planta Industrial
Grupo Alliance España · Vacarisses, ES
Gestión de proyectos Inglés Capacidad de análisis AutoCAD Planificación de la producción Capacidad organizativa Comunicación técnica
📣Me complace anunciaros que desde Grupo Alliance, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para una empresa situada en Viladecans:
🕹️Funciones:
- Establecer un sistema óptimo de planificación de la producción.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en los tiempos establecidos.
- Gestionar cambios en producción debidos a necesidad cliente.
- Organizar producción diaria y futura en cada maquina y área mediante soporte informático.
- Optimizar los procesos establecidos para incrementar la productividad.
- Proponer planes de mejora.
- Asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad del grupo.
- Velar por el óptimo mantenimiento y estado de las instalaciones.
- Liderar adecuadamente el equipo de encargados.
- Mejorar la motivación del equipo humano y preservar/mejorar el clima laboral.
- Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales, conociendo en detalle las particularidades que en materia preventiva su puesto de trabajo conlleva y aplicando las medidas de protección necesarias.
👍Requisitos mínimos:
- Formación F.P Superior - Grado (Ingeniería o similar).
- Conocimientos de Inglés valorable
- Valorable conocimiento del programa AUTOCAD, SAP y ACCES
- Experiencia previa mínima de 5 años Matricería / Inyección de plásticos.
- Amplios conocimientos de planificación de la producción.
- Conocimientos de procesos productivos, mejora continua, ingeniería de procesos, planificación de las operaciones.
- Buenos criterios organizacionales.
- Persona con autonomía, iniciativa y crítica.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas.
- Orientado a la eficiencia / resultados y la mejora continua de los procesos.
- Perfil analítico, riguroso en el tratamiento de los números, con buena capacidad de análisis y para el seguimiento de indicadores y ratios clave.
- Con vocación de servicio al negocio y "orientación comercial". Que sepa trabajar conjuntamente con el área Comercial, persiguiendo objetivos comunes (Rentabilidad, calidad del servicio y plazos de entrega).
- Persona responsable, comprometida, honesta y con sentido del deber.
📍Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada Completa
- Pertenecer a una empresa líder en el sector dentro del mercado nacional.
- Proyecto consolidado
- Salario de acuerdo a la posición.
- Horario de 08 a 18hrs
Levantina Group
Nules, ES
Operario/a producción piedra sinterizada
Levantina Group · Nules, ES
ERP
Levantina Group, multinacional europea, líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y sinterizada, con cerca de 1000 personas empleadas en 5 países y clientes en los principales mercados mundiales, en un entorno profesional diverso y estimulante profesionalmente, busca incorporar a cuatro Operarios/as de producción para realizar funciones de prensa y esmaltado en la planta productiva de Nules (Castellón).
Responsabilidades:
- Alimentar la línea de producción de la sección asignada según el plan de producción
- Ajustar los parámetros de la línea durante el proceso.
- Supervisar el correcto funcionamiento de la máquina.
- Supervisar la calidad del proceso a la finalización de la línea.
- Registrar en el sistema ERP la producción de la línea.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana-tarde-noche.
- Experiencia previa en producción de gran formato.
- Conocimiento en electricidad y mecánica.
- Manejo de grúas y carretillas.
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Flexibilidad
- Autonomía
- Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.
Ingeniero/a Industrial Junior
12 abr.Temporing
Avilés, ES
Ingeniero/a Industrial Junior
Temporing · Avilés, ES
Capacidad de análisis Negociación Ingeniería industrial Diseño asistido por ordenador (CAD) Planificación de la producción Mejora de procesos Mapa del flujo de valor Información de clientes Escenarios de usuarios
En Temporing conectamos personas y empresas para que puedan seguir creciendo gracias a nuestros servicios de recursos humanos. Seleccionamos un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL JUNIOR, para importante empresa ubicada en la zona de Avilés, dedicada al sector industrial.
Funciones:
- Realización de proyectos dentro de oficina técnica.
- Elaboración de memorias técnicas.
- Gestión y preparación de documentación.
- Contacto con clientes y proveedores.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Mecánica.
- Máster en Estructuras o Máster en Ingeniería Industrial.
- Carnet B2.
Se ofrece:
- Incorporación directa en empresa referente a nivel nacional.
- Jornada completa en horario de; L-V flexible (Intensiva los viernes y los meses de Julio y Agosto).
- Salario según Convenio del Metal del Principado de Asturias.
Administrativo/a de Producción
12 abr.Coca-Cola Europacific Partners
Lugo, ES
Administrativo/a de Producción
Coca-Cola Europacific Partners · Lugo, ES
ERP Office
¿Qué harías?
En dependencia del/de la gerente o jefe/a de planta, debe realizar las labores administrativas de la fábrica, para el correcto funcionamiento de la producción y el registro de la información en los sistemas corporativos de CCEP. Prestar apoyo administrativo en la recogida y el procesamiento de la información de producción y mantener el nivel de stock de materia prima adecuado que permita cumplir con la planificación de la producción alcanza. Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Realizar las gestiones de índole administrativa en producción, mantenimiento, etc.
- Comunicación con proveedores para el aprovisionamiento de materiales con el objetivo de que la planta funcione sin incidencias.
- Racer todos los movimientos en el sistema de gestión corporativo SAP y otras plataformas (ERP, BOARD,…) que utiliza la empresa, así como registros en formularios varios para una correcta gestión de la compañía. Seguimiento y control de KPIs (productividad, personal, etc.)
- Cualquier otra tarea de índole administrativa necesaria para el correcto funcionamiento del área industrial.
- Formación mínima requerida: CFGS rama administrativa o equivalente.
- Experiencia al menos de 2-3 años realizando funciones administrativas en entorno industrial.
- Usuario avanzado de MS Office y SAP.
- Inglés fluido.
- Organización y planificación
- Resolutivo/a
- Trabajo en equipo
JEFE/A DE EQUIPO - PRODUCCIÓN
12 abr.NA
Benimodo, ES
JEFE/A DE EQUIPO - PRODUCCIÓN
NA · Benimodo, ES
ERP
Importante referente mundial de las verduras, hierbas y frutas frescas congeladas, con sede situada en la Ribera Alta (Valencia), se encuentra en búsqueda de un/a jefe/a de equipo.
Si estás en búsqueda de empleo estable, esta oferta puede interesarte.
Entre tus funciones y responsabilidades:
-Puesta en marcha de las líneas y velar por su funcionamiento
-Coordinarse con los/las técnicos/as de cultivo para organizar y controlar el flujo de entrada de materia prima para evitar faltas, retrasos y tiempos de espera en fabrica
-Seguimiento y análisis de incidencias en las líneas y defectos en los productos
-Organizar y gestionar el equipo de trabajo
-Coordinarse junto con los oficiales en la introducción de datos en la ERP interna
-Controlar que las líneas de producción estén en perfectas condiciones de higiene
-Supervisar controles de calidad
-Cumplir con la normativa de Seguridad y Salud en el trabajo
Requisitos
Para participar, será imprescindible:
-Experiencia previa
- Residencia en Ribera Alta
- Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, compromiso y flexibilidad.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa.
- Salario valorable en función de la experiencia aportada. Las horas extras y la nocturnidad no están incluidas en el salario.
- Horario con turnos rotativos: Mañana, tarde y noche.
Director comercial
11 abr.TST Servicios Técnicos
Vilassar de Dalt, ES
Director comercial
TST Servicios Técnicos · Vilassar de Dalt, ES
Gestión de eventos Planificación estratégica Ingeniería industrial Operaciones de venta Comercial Viajes de negocios Liderazgo de equipos Maquinaria Producción de eventos Alquiler de equipos Excel
DIRECTOR/A COMERCIAL "TORRES SERVICIOS TÉCNICOS"
Vilassar de Dalt (Barcelona)
En dependencia directa de: Dirección General
Personas a su cargo: 15
Rango salarial: 50.000€ fijos – 70.000€ con variables y hasta 80.000€ en caso de superar objetivos, brutos anuales.
Funciones principales:
- Supervisión diaria de las tareas del equipo comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificación anual con el análisis de la empresa, análisis del mercado, competencia, DAFO, estrategias escogidas, objetivos cuantitativos y cualitativos, acciones a seguir y previsión de resultados económicos supervisado por la Dirección de la empresa
- Realización de informes trimestrales con el análisis de los resultados obtenidos según la planificación anual, conclusiones y acciones a seguir presentados a la Dirección de la empresa
- Reunión semanal con el Equipo Comercial para la gestión de los protocolos de trabajo, planificación de visitas, seguimiento de ofertas, formación del equipo, raports de visitas, etc.
- Planificación de la estrategia que ha de seguir cada comercial.
- Planificación de la formación individualizada de cada persona del Equipo Comercial.
- Estudio de nichos de mercado para potenciar la acción comercial en determinados productos y sectores.
- Gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes.
- Supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe superior a 5000€.
- Análisis de ofertas y ajuste para conseguir las ventas.
- Fidelización de clientes importantes
- Asistencia a ferias, conferencias y eventos
- Revisión de la facturación mensual por comercial, trazando propuestas de mejora, formación, motivación y óptimo clima de trabajo en la consecución de dichos objetivos.
- Responsabilidades:
- Dirección, control y gestión del Equipo Comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificar y controlar el plan anual del Equipo Comercial con los mecanismos adecuados para la consecución cualitativa y cuantitativamente de los objetivos comerciales.
- Control y supervisión general de la atención al cliente.
- Asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas.
- Consecución de los objetivos de facturación mensual marcados por la Dirección de la empresa.
- Mantener, en todo momento, informada a la Dirección sobre la situación y evolución de las ventas de la empresa con la presentación de informes trimestrales.
Requisitos mínimos/formación necesaria:
- Formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales, Marketing, Relaciones Públicas o licenciatura/grado similar
- Valorable experiencia en sector industrial, construcción o eventos
- Disponibilidad para viajar entre 5 y 15 días al mes
- Atención telefónica al cliente y Equipo Comercial 24/7.
- Conocimientos de inglés nivel mínimo un B2 certificado o demostrable en una conversación práctica
- Conocimiento en Excel nivel medio
- Valorable formación complementaria a nivel de técnicas de venta, gestión de equipos.
- Valorable formación y/o experiencia en gestión/motivación de equipos de trabajo.
- Valorable experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Carnet de conducir B1.
- Experiencia en dirección de equipos comerciales
- Experiencia en manejo y análisis de datos.
- Valorable que aporte cartera de clientes
NA
Técnico/a de Planificación de Producción
NA · Granollers, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia en planificación de la producción industrial y estás buscando una oportunidad de establecerte profesionalmente? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Granollers, tu misión principal será asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados, llevando el control exhaustivo
del stock de producto acabado disponible y controlando entradas y salidas de producto.
Tus principales responsabilidades serán:
Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto.
Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado.
Contacto con el cliente para incidencias (falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc.). Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos.
Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma.
Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc.
Controlar que todos los recursos (materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc.) estén disponibles para realizar la producción planificada.
Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias.
Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones.
Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes.
Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain.
Para esta posición es necesario que seas una persona muy organizada y con capacidad de planificación de tareas, proactiva
y con capacidad de adaptación. Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución y coordinación con los diferentes departamentos.
Requisitos
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
Horario flexible de Lunes a Jueves (8-9h a 17-18h), Viernes intensivo.
Teletrabajo: 1 día a la semana
Salario valorable en función de la formación y experiencia.
Otros beneficios (seguro médico/a completo, plan de pensiones, ticket guardería, descuentos en fisioterapia, etc).
¿Qué ofrecemos?
Formación: Ingeniería industrial o ADE
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Preferiblemente del sector industria.
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
Excel y SAP
Disponibilidad inmediata
NA
Valls, ES
Operario/a de Producción 4º Turno Zona Valls
NA · Valls, ES
ERP
¿Has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con el Sector Industrial? ¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción y estás buscando una estabilidad laboral? Si además dispones de flexibilidad para trabajar en un 4º turno, sigue leyendo... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!
Buscamos personas que aporten compromiso con la compañía, tolerantes al estrés y que les guste trabajar en equipo. ¡Si eres una persona dinámica, polivalente, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y aprendiendo día a día, ¡queremos conocerte!
Tus funciones:
-Prepararás y registrarás en el ERP interno las órdenes de producción, para ello será necesario que tengas buen dominio de herramientas digitales.
-Realizarás movimiento de cargas (peso máximo 25kg)
-Transportarás cargas mediante carretilla elevadora frontal, retráctil y también transpaleta desde el almacén hasta las salas de producción. Para ello deberás disponer el carnet de carretillas en vigor.
-Manipularás materias primas con uso de elementos de pesaje como básculas.
-Mezclarás los productos siguiendo las instrucciones de trabajo.
-Envasarás y paletizarás los productos terminados.
-Realizarás tareas de limpieza en las zonas de producción mediante mangueras con agua a presión.
-Cumplirás con los estándares de calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.
¿Qué te requerimos?
-Experiencia como operario/a en empresas del sector industrial.
-Formación de CFGM y/o CFGS relacionada con el sector industrial.
-Buen dominio de herramientas digitales.
-Experiencia y adaptación en trabajos con tareas físicas.
-Formación acreditada y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica y carretillas tanto frontales como retráctiles.
-Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en 4º turno.
-Disponibilidad de transporte hasta el centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral con contratación directa en empresa.
-Salario de 18.400€ brutos anuales + pluses de nocturnidad y festivos.
-Horario en 4º turno rotativo de mañana, tarde y noche.
-Contrato temporal por empresa con posibilidades de consolidarse en una posición indefinida.
-Servicio gratuito de fisio bajo cita previa.
-Servicio gratuito de lavandería para la ropa de trabajo.
-Servicio de comedor con cátering a un precio muy razonable, además disfruta de café gratuito y de fruta 2 veces por semana.
-Podrás formar parte de una compañía donde se valora la satisfacción y el bienestar del trabajador fomentando la cohesión de equipo.
-También podrás participar en los voluntariados y demás eventos anuales que organiza la compañía.
¿A qué esperas? Ésta oportunidad puede ser tuya, ¡inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jefe de producción
6 abr.Herysan
Málaga, ES
Jefe de producción
Herysan · Málaga, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Servicio de atención al cliente Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Habilidades laborales
Buscamos Jefe de Producción para incorporarse a nuestro equipo de producción, en el área de edificación. Se requiere al menos 3 años de experiencia en obra y titulación de Ingeniero, Arquitecto técnico, o similar.
Imprescindible el valor humano, buscamos gente proactiva, con inquietudes, con ganas de trabajar y progresar dentro de la empresa, y con capacidades de gestión de equipos, recursos y planificación.
Por nuestra parte, ofrecemos un contrato indefinido, un ambiente colaborativo y dinámico, y la posibilidad de trabajar en proyectos de envergadura. Se ofrecen planes de formación a medida, enfocados en la digitalización.
Rango salarial de 30-38mil euros brutos, dependiendo del perfil y la experiencia.