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1.013Informática e IT
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Desarrollo de Software
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16Energía y Minería
14Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Devoteam
Barcelona, ES
Coordinador / N2 Administrador Sistemas
Devoteam · Barcelona, ES
Agile TSQL Azure Linux Cloud Coumputing AWS PowerShell Machine Learning Power BI Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Descripción: La persona incorporada se incorporará a la estructura IT del cliente y tendrá como misión realizar tareas de coordinación entre el cliente y el resto de pilares técnicos de DVT (Cyberseguridad, por ejemplo) y tareas de administración de Sistemas & Infra & Cloud.
Principales tareas y funciones:
o SPOC (Single Point of Contact): la persona estará ubicada en la oficina de cliente en Barcelona, y será la encargada de recepcionar la demanda IT de cliente:
Será el responsable de ejecutar las tareas relacionadas con la Administración de Sistemas & Infra & Cloud, pudiéndose apoyar en los pilares técnicos de DVT.
Asignar las peticiones especializadas a las estructuras técnicas de DVT.
Responsable del seguimiento de todas las peticiones.
Elaboración de reporting de actividad.
o Velar por la calidad del servicio desplegado.
o Interlocución con cliente y con las distintas estructuras técnicas de DVT.
Modalidad presencial en Barcelona.
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (con 1 hora de pausa para la comida)
Requisitos
-Experiencia mínima: 5 años en un puesto similar como Administrador de Infraestructura y Sistemas; 3 años como coordinador técnico
- Idiomas: Inglés B2+ o C1. El servicio se prestará en inglés: actividad ticketing, reporting, reuniones de seguimiento con los "globales", etc.
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos y experiencia en:
Experiencia en soluciones Microsoft
Conocimientos de sistemas, servidores UNIX, LINUX, WINDOWS
Conocimientos en diseño de arquitecturas cloud (AWS, Google, Microsoft) o soluciones híbridas. Preferiblemente Azure
Experiencia en la creación de infraestructuras de Sistemas de Información en MS Azure y/o Migración de Infraestructuras/Elementos On-Premise hacia MS Azure
Administración de la Infraestructura Azure
Windows Server 2016/2019
Microsoft AD / Azure AD
Microsoft O365
Infraestructura IT en Azure
Azure App Services, SQL, VM, App Registration
BBDD Microsoft SQL
Scripting Powershell (Nivel Intermedio)
Infraestructura BI / Power BI
Infraestructura FTP / FTPS / SFTP
Metodología Agile
Herramientas Ticketing: Service Now, JIRA...
Industry Advisor
NuevaSalesforce
Madrid, ES
Industry Advisor
Salesforce · Madrid, ES
Salesforce Office
To get the best candidate experience, please consider applying for a maximum of 3 roles within 12 months to ensure you are not duplicating efforts.
Job Category
Sales
Job Details
About Salesforce
We’re Salesforce, the Customer Company, inspiring the future of business with AI+ Data +CRM. Leading with our core values, we help companies across every industry blaze new trails and connect with customers in a whole new way. And, we empower you to be a Trailblazer, too — driving your performance and career growth, charting new paths, and improving the state of the world. If you believe in business as the greatest platform for change and in companies doing well and doing good – you’ve come to the right place.
This is a unique opportunity to join a team of ex-Top Tier Strategy Consultants, working as a SWAT team for EMEA South CEO as part of the Chief Commercial Office (CCO) organization.
Salesforce is looking for very hardworking and passionate individuals who can effectively articulate how & why our solutions can help transform Customers’ business and exceed their goals!
Salesforce is aspiring to deliver business transformation enabled by technology and AI to its customers and therefore requires individuals able to develop deep insight into the business dynamics of large sophisticated enterprises and help shape customers' transformation agenda.
This role is an exciting blend of frontline commercial execution and long-term strategic thinking.
You will work with our Enterprise and Commercial sales teams on the biggest and most important sales opportunities in EMEA Growth Markets (encompassing Africa, Israel, Central Eastern Europe and Mediterranean), engaging with C-level customers and providing structure, insight, and leadership to help sales teams drive opportunities over the finish line. Specifically, this role is passionate about definition of Account Strategies, delivery of C-Level value propositions, investment justifications and development of sophisticated deal structures and commercial proposals for large deals. The role will work in sync with other CCO organizations (Industry Architects and Industry Advisors) to ensure change is robustly supported by industry best practices and technical feasibility to drive customer success over time.
Responsibilities
Work with Enterprise and Commercial sales teams to define the commercial strategy; prioritise sales initiatives based on problems, value creation potential, and customers’ strategic priorities
Build and deliver compelling Investment Justifications to secure Customers’ funding for Salesforce solutions. Work closely with account teams and customers to identify, analyse key business value drivers. Articulate how our solutions will digitally transform customers’ businesses at scale
Put together attractive deal structures and articulate the value of our Proposals
Create and deliver C- level compelling propositions as basis for strategic technology decisions.
Experience & Skills
Experience in a Top -Tier Strategy Consulting Firm strongly preferred
Role seniority determined by experience levels
Strong Analytical & Problem Solving Skills Essential
Strong ability to create, quantify insights and communicate recommendations to CxOs
Strong influencing capabilities; must be a self-starter, high energy
Strong inclination to Technology & Enterprise Software industry
Strong appetite to work in a consultative strategic selling environment.
Fluency in English & Spanish is essential.
Availability to travel
MBA degree strongly preferred
Accommodations
If you require assistance due to a disability applying for open positions please submit a request via this Accommodations Request Form.
Posting Statement
Salesforce is an equal opportunity employer and maintains a policy of non-discrimination with all employees and applicants for employment. What does that mean exactly? It means that at Salesforce, we believe in equality for all. And we believe we can lead the path to equality in part by creating a workplace that’s inclusive, and free from discrimination. Know your rights: workplace discrimination is illegal. Any employee or potential employee will be assessed on the basis of merit, competence and qualifications – without regard to race, religion, color, national origin, sex, sexual orientation, gender expression or identity, transgender status, age, disability, veteran or marital status, political viewpoint, or other classifications protected by law. This policy applies to current and prospective employees, no matter where they are in their Salesforce employment journey. It also applies to recruiting, hiring, job assignment, compensation, promotion, benefits, training, assessment of job performance, discipline, termination, and everything in between. Recruiting, hiring, and promotion decisions at Salesforce are fair and based on merit. The same goes for compensation, benefits, promotions, transfers, reduction in workforce, recall, training, and education.
Pro a Pro España
Sevilla, ES
Técnico Comercial HORECA - Sevilla
Pro a Pro España · Sevilla, ES
Excel Salesforce
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Atender a la cartera de clientes asignados en una ruta comercial para el desarrollo de la misma.
Funciones:
- Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
- Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes con Potencial.
- Desarrollar nuevas vías de negocios.
- Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
- Gestionar los cobros de la cartera.
- Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel Central en Cadena Nacionales o Regionales.
- Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
- Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
- Preparar propuestas de ofertas.
- Experiencia mínima de 1 años en puesto similar (venta presencial).
- Formación en técnicas de venta.
- Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
- Conocimiento del canal HORECA
- Excel nivel usuario.
- Actitud comercial y orientación a cliente.
- Valorable inglés.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Vehiculo de empresa
- Gastos y dietas
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
Tecnico de Posventa
NuevaAcerta
Oleiros, ES
Tecnico de Posventa
Acerta · Oleiros, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Excel Salesforce
Acerta es una empresa fundada en el año 2000, líder en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción. Estamos especializados en Project & Construction Management, aportando valor a nuestros proyectos y asegurando costes, plazos y calidades. Operamos en diversas unidades de negocio que cubren sectores como oficinas, centros comerciales, hoteles, industrial, residencial, tercera edad y sector público. Además de España, también estamos presentes en Francia, Méjico y Argelia.
Descripción del puesto
Como técnico de posventa en Acerta, serás responsable de velar por la calidad en los proyectos de construcción, asegurando su cumplimiento. El trabajo consistirá en una primera etapa denominada pre entrega en revisar el estado de las viviendas y zonas comunes, elaborando un listado de incidencias que será reportado a la empresa constructora para su resolución y, en una segunda etapa, denominada posventa, el de gestionar las incidencias reportadas por los adquirientes una vez escrituradas las viviendas.
Las tareas diarias incluirán la actualización de las incidencias reportadas y, su traslado al responsable de posventa de la empresa constructora para que esta, proceda a su subsanación.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera hibrida, bien en la propia obra sita en la población de Oleiros y/o en el domicilio del trabajador dado que es posible en determinadas fases del proyecto el trabajo de manera remota.
Requisitos
- Experiencia en la supervisión y coordinación de proyectos del sector inmobiliario y de construcción. Principalmente, en el sector residencial.
- Conocimientos en la gestión de calidad en proyectos de construcción.
- Aptitudes en la resolución de problemas y la toma de decisiones bajo presión.
- Habilidades de comunicación eficaz y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad en la planificación de los trabajos para su pronta resolución de manera ordenada.
- Se valorarán conocimientos adicionales en software excel y Salesforce.
Capgemini
Madrid, ES
Programa de referencias _DCX_ Digital Customer Experience
Capgemini · Madrid, ES
React Angular Android iOS Salesforce
¡Únete a nuestro equipo a través del programa de Referencias Internas!
Sobre nosotros:
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. En el área de Digital Customer Experience englobamos los servicios y soluciones para mejorar las interacciones digitales de las empresas clientes. Abordamos la transformación y la innovación a través de las mejores soluciones y un equipo altamente cualificado y certificado que, junto con nuestros partners, nos hacen totalmente diferenciadores. Entre las tecnologías con las que contamos en la Práctica se encuentran Salesforce, Appian, Pega, Adobe, Dynamics, Unity, Lifreay ¡somos una comunidad de profesionales apasionado/as! ¿te animas?
Propósito del Programa de Referencias:
Nuestros empleados/as son quienes mejor conocen nuestra cultura y valores. Cada referencia que se incorpora ayuda a construir un equipo más fuerte y cohesionado con personas que comparten nuestros valores y visión.
¿Cómo Funciona?
Si te han propuesto al programa es porque piensan que eres una persona talentosa y apasionada. Para que nuestros equipos de reclutamiento puedan contarte algo más de la vacante o posiciones que podemos tener abiertas debes aceptar esta referencia y nuestra RGPD.
Una vez hecho, el equipo revisará tu candidatura y te mantendrá informado/a durante el proceso.
Algunas de nuestras posiciones recurrentes son:
- Desarrollo Frontend: Angular, React.
- Desarrollo Mobile: iOS y Android.
- Especialistas con experiencia en Accesibilidad web
- Plataformas Especializadas: Appian, Pega, Liferay, Adobe (AEM), Microsoft Dynamics, ServiceNow…
¡No lo dudes y completa el proceso para formar parte del equipo!
REESCRIBE TU FUTURO CON CAPGEMINI
Account Manager
NuevaAVEVA
Madrid, ES
Account Manager
AVEVA · Madrid, ES
Agile SaaS Salesforce
AVEVA is a global leader in industrial software. Our cutting-edge solutions are used by thousands of enterprises to deliver the essentials of life – such as energy, infrastructure, chemicals and minerals – safely, efficiently and more sustainably.
We’re the first software business in the world to have our sustainability targets validated by the SBTi, and we’ve been recognized for the transparency and ambition of our commitment to diversity, equity, and inclusion. We’ve also recently been named as one of the world’s most innovative companies.
If you’re a curious and collaborative person who wants to make a big impact through technology, then we want to hear from you! Find out more at AVEVA Careers.
For more information about our privacy policy and how to manage cookies, visit our Privacy Policy.
Job Title: Account Manager
Location: Spain
Employment Type: full-time
The Job
As an Account Manager specialising in the Growth and Territory Segment, you will be responsible for driving growth by selling AVEVA’s suite of products and services to new and growth customers.
Your role will be pivotal in expanding AVEVA’s presence in this market, enabling these customers to leverage our agile data platform to manage their engineering and process data as a unified digital twin. You will focus on meeting sales goals while delivering value-driven solutions to new and existing accounts.
Regular regional travel will be required in this role, with occasional international travel, approx. 50-60 % PA.
Key Responsibilities
- New Business Acquisition: Your main focus is to identify and engage customers that have not previously used AVEVA solutions, securing new business and expanding our market presence.
- Account Growth: Develop and nurture relationships with existing customers to drive, upsell and cross-sell opportunities, increasing ARR.
- Sales Strategy Implementation: Develop and execute detailed account plans, from prospecting and qualifying leads to closing deals, ensuring revenue targets are achieved and forecasts are met.
- Collaborative Selling: Work closely with internal teams and leverage cross-functional resources to support account management and ensure sales goals are achieved.
- Market Expertise: Stay informed on industry trends, customer needs, and competitive products to effectively position AVEVA’s solutions.
- Continuous Development: Stay up to date on AVEVA’s product offerings and sales methodologies through ongoing training.
- Customer Engagement: Deliver compelling sales presentations that address specific business needs, showcasing the value and unique differentiation of AVEVA’s technology.
- Issue Management: Proactively address and resolve customer issues, collaborating with internal teams to ensure satisfaction.
- Pipeline Management: Use Salesforce and the MEDDPICC sales methodology to manage your sales pipeline, ensuring accurate forecasts and reporting.
- Proven track record in solution-based direct sales, including relationship-building at all levels within client organizations.
- Strong business development experience, where your focus is on hunting and securing new customers and business opportunities.
- Demonstrated ability to deliver against an individual sales target.
- Experienced in selling SaaS or DaaS (Data as a Service) solutions.
- Demonstrated ability to close complex software and product agreements, owning the entire sales process.
- Fluent in English, with excellent written and verbal communication skills and the local language to a minimum level of B2.
- Strong interpersonal and relationship management abilities, able to engage effectively with various stakeholders.
- Ability to work both independently and collaboratively within a team environment.
- Experience in industrial software, engineering software, or automation is highly preferred.
- Familiarity with Salesforce and the MEDDPICC sales framework.
AVEVA is an Equal Opportunity Employer. We are committed to being an exemplary employer with an inclusive culture, developing a workplace environment where all our employees are treated with dignity and respect. We value diversity and the expertise that people from different backgrounds bring to our business.
Come and join AVEVA to create the transformative technology that enables our customers to engineer a better world.
MAPFRE
Experto/a en Ventas Digitales
MAPFRE · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Salesforce
Más sobre esta oportunidad
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
- Ubicación: Majadahonda , Madrid
- Departamento: Desarrollo de Negocio Digital - Marketing y Ventas UX
- Definirás los requerimientos funcionales para proyectos de venta on-line, telefónica y canales digitales.
- Trabajarás en el despliegue y optimización del nuevo modelo operativo de contact center de Ventas del Grupo MAPFRE y de modelos de gestión de leads digitales en redes comerciales.
- Realizarás el despliegue y optimización de modelos y plataformas ROPO.
- Desarrollarás nuevos canales de atención en Contact Center y Red Comercial (bots, IVR, WhatsApp,…).
- Desarrollarás business cases para validar despliegues de estos modelos.
- Definirás, automatizarás y darás seguimiento de KPIs de venta on line y telefónica.
- Explorarás, avanzarás y proporcionarás soluciones de vanguardia para cumplir con las metas y objetivos de la compañía. Aplicarás la Inteligencia Artificial para automatizar y optimizar.
- Colaborarás con el Área Corporativa de Operaciones en el despliegue y gestión del modelo operativo de Contact Center de Ventas.
- Colaborarás con la Dirección Corporativa de Distribución en el despliegue y gestión del modelo de ROPO en redes comerciales.
- Colaborarás con el Área Corporativa de Tecnología en el desarrollo y despliegue de las plataformas necesarias.
- Colaborarás con el resto de los equipos de la Dirección Corporativa de Negocio Digital, en el diseño y optimización de los procesos de tarificación y venta on-line.
- Difundirás y te formarás en las últimas tendencias, servicios/herramientas y buenas prácticas.
- Estudios: Formación universitaria de grado superior en ADE (Administración y Dirección de Empresas) /Económicas, Marketing Digital, Diseño y Publicidad o similar) o Informática/Ingeniería (procesos). Valoraremos positivamente que cuentes con un Postgrado / Master relacionados con las actividades a desarrollar.
- Experiencia: Al menos 8 años de experiencia en gestión de ventas telefónicas y on-line.
- Conocimientos:
- Conocimiento de plataformas de ROPO/Contact Center de mercado.
- Cocimiento de herramientas analíticas de ventas on-line (Google Analytics) y telefónicas (Salesforce, Genesys, etc).
- Conocimiento de procesos/plataformas de diseño y optimización para tarificación y venta online.
- Capacidad de trabajar con diferentes áreas de negocio para entender los requisitos y diseñar procesos y experiencias que optimicen los resultados de venta online, contact center y red comercial.
- Capacidad de comunicación y colaboración. Queremos una persona con fuertes conocimientos de venta telefónica y digital, que sepa conectar con todas las Áreas y Equipos con los que va a trabajar.
- Pasión por aprender y compartir lo aprendido.
- Idiomas: Inglés C1 (Avanzado). Valoraremos positivamente que sepas hablar alemán, italiano y/o portugués.
- Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre
- 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero
- Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
- Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti
- Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba
- Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España
Client Service Manager
30 abr.BESO by LLYC
Client Service Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Google Analytics Google Ads Kanban Power BI Salesforce Tableau
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el principal punto de contacto de los clientes asignados, liderando una relación cercana, estratégica y de confianza.
- Asegurar la correcta interpretación de las necesidades de cliente y la excelencia en la entrega.
- Identificar riesgos y oportunidades, canalizando feedback de manera constructiva y proactiva.
- Entender los objetivos de negocio del cliente y participar en el diseño de estrategias digitales integradas.
- Detectar oportunidades de crecimiento en cada cuenta, proponiendo servicios y soluciones de valor añadido.
- Participar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones estratégicas.
- Coordinar y supervisar al equipo, distribuyendo cuentas y cargas de trabajo.
- Impulsar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, promoviendo una cultura de colaboración, aprendizaje y resultados.
- Apoyar la resolución de incidencias y establecer buenas prácticas en la gestión de clientes.
- Coordinar campañas y proyectos junto a equipos internos, asegurando calidad, plazos y satisfacción del cliente.
- Monitorizar KPIs, SLA y asegurar la excelencia en los entregables.
- Optimizar recursos, planificar dedicaciones y garantizar eficiencia operativa.
- Facilitar la coordinación entre Paid Media, client service y otras áreas.
- Gestionar escalados críticos y participar en reuniones de seguimiento internas y con cliente.
- Promover el uso de herramientas de gestión digital para asegurar flujos de trabajo ágiles y eficaces.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con Al Menos 7 Años De Experiencia, En Gestión De Clientes En Agencias De Medios, Marketing Digital o Consultoría, y Que, Además Cuente Con
- Experiencia liderando equipos de client service o account management.
- Experiencia en entornos Paid Media y campañas digitales complejas.
- Gestión de campañas y cierre financiero (Mediatool, SAP u otras).
- Reporting digital y análisis multicanal (Google Analytics 4, Tableau, Power BI).
- Conocimiento práctico de plataformas Paid Media (Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia con KPIs de performance (CTR, CPA, ROAS) y pruebas A/B.
- Herramientas de gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello) y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nociones de CRM y ecosistemas AdTech/MarTech (Salesforce, HubSpot).
- Liderazgo, visión estratégica y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
- Organización, priorización y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Adaptabilidad tecnológica y curiosidad por la innovación.
- Titulación superior en Publicidad, Marketing, Comunicación, Economía, Ingeniería o afines.
- Máster en Marketing Digital, Publicidad Programática, Comunicación Estratégica, o similar.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Sales Consultant Spain (m/f/d)
30 abr.Akens\Nordburg
Madrid, ES
Sales Consultant Spain (m/f/d)
Akens\Nordburg · Madrid, ES
ERP Salesforce
Akens\Nordburg is searching for a Sales Consultant Spain (m/f/d) based in Madrid for a top German IT company that offers software solutions for quality management.
Main Responsibilities:
- Independently establish and develop the sales territory in Spain
- Proactively identify and target new customers through direct outreach, networks, and referrals
- Qualify and prioritize leads and sales opportunities, ensuring successful deal closures
- Conduct structured and persuasive product and solution presentations (both online and in-person)
- Prepare and negotiate offers in accordance with company guidelines
- Continuously monitor market trends and developments
- Expand and maintain long-term customer relationships
- Gather and deeply understand customer requirements, goals, and challenges
- Define clear, customer-focused solution approaches and value propositions
- Proactively collect and systematically share relevant market and competitive insights with headquarters to enhance the positioning of our solutions
Additional Responsibilities:
- Professionally and authentically represent the company on-site
- Maintain ongoing reporting and update sales documentation (Salesforce)
- Actively participate in events, trade fairs, and networking activities, and provide organizational support when needed
Requirements:
- Professional Experience & Background:
- Degree in Business Administration, Business Informatics, Engineering, or a comparable technical or commercial field, or equivalent practical experience
- Proven B2B sales experience with complex, consultative solutions or products, ideally in the software sector (ERP, QM, PLM, MES, etc.)
- Self-Starter Mentality & Initiative (Critical!):
- Ability to self-organize, identify opportunities, and proactively pursue them.
- Strong sense of responsibility as the primary local contact in Spain.
- Realistic expectations: We are looking for someone who enjoys working autonomously and proactively. We do not expect perfection but rather a clear hands-on mentality.
- Local Market Knowledge & Cultural Fit:
- Strong understanding of the Spanish market, local decision-making processes, and business practices, with existing local network or the ability to quickly build one.
- Flexibility & Willingness to Travel:
- Readiness to visit customers across Spain (with valid Class B) driver’s license and occasionally travel to the German headquarters.
- Sales Personality & Solution-Oriented Mindset:
- Passion for interacting with people and building strong relationships.
- Solution-oriented thinking with a realistic approach to sales cycles and success.
- Communication & Language Skills:
- Native Spanish speaker with strong English skills (for communication with HQ).
- Nice to Have:
- Experience in international companies or market expansion.
- Knowledge of quality management processes or ISO standards.
If you meet the requirements and want to be part of a challenging project, we look forward to meeting you.