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NuevaBESO by LLYC
Client Service Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Google Analytics Google Ads Kanban Power BI Salesforce Tableau
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el principal punto de contacto de los clientes asignados, liderando una relación cercana, estratégica y de confianza.
- Asegurar la correcta interpretación de las necesidades de cliente y la excelencia en la entrega.
- Identificar riesgos y oportunidades, canalizando feedback de manera constructiva y proactiva.
- Entender los objetivos de negocio del cliente y participar en el diseño de estrategias digitales integradas.
- Detectar oportunidades de crecimiento en cada cuenta, proponiendo servicios y soluciones de valor añadido.
- Participar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones estratégicas.
- Coordinar y supervisar al equipo, distribuyendo cuentas y cargas de trabajo.
- Impulsar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, promoviendo una cultura de colaboración, aprendizaje y resultados.
- Apoyar la resolución de incidencias y establecer buenas prácticas en la gestión de clientes.
- Coordinar campañas y proyectos junto a equipos internos, asegurando calidad, plazos y satisfacción del cliente.
- Monitorizar KPIs, SLA y asegurar la excelencia en los entregables.
- Optimizar recursos, planificar dedicaciones y garantizar eficiencia operativa.
- Facilitar la coordinación entre Paid Media, client service y otras áreas.
- Gestionar escalados críticos y participar en reuniones de seguimiento internas y con cliente.
- Promover el uso de herramientas de gestión digital para asegurar flujos de trabajo ágiles y eficaces.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con Al Menos 7 Años De Experiencia, En Gestión De Clientes En Agencias De Medios, Marketing Digital o Consultoría, y Que, Además Cuente Con
- Experiencia liderando equipos de client service o account management.
- Experiencia en entornos Paid Media y campañas digitales complejas.
- Gestión de campañas y cierre financiero (Mediatool, SAP u otras).
- Reporting digital y análisis multicanal (Google Analytics 4, Tableau, Power BI).
- Conocimiento práctico de plataformas Paid Media (Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia con KPIs de performance (CTR, CPA, ROAS) y pruebas A/B.
- Herramientas de gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello) y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nociones de CRM y ecosistemas AdTech/MarTech (Salesforce, HubSpot).
- Liderazgo, visión estratégica y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
- Organización, priorización y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Adaptabilidad tecnológica y curiosidad por la innovación.
- Titulación superior en Publicidad, Marketing, Comunicación, Economía, Ingeniería o afines.
- Máster en Marketing Digital, Publicidad Programática, Comunicación Estratégica, o similar.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Paid Media Consultant
17 abr.BESO by LLYC
Paid Media Consultant
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads Excel Machine Learning SEM
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial para definir el futuro del Marketing Digital.
¿Qué harás en tu día a día?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de Paid Media en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, y DSPs que se alineen con los objetivos de la empresa y del cliente.
- Gestionar y optimizar campañas para maximizar el retorno de la inversión.
- Realizar un seguimiento continuo y análisis de campañas para identificar oportunidades de mejora.
- Desarrollar, lanzar y gestionar campañas de búsqueda basadas en la generación de propuestas de forma proactiva, la configuración de entornos de campaña y cliente, la optimización avanzada de las campañas y el reporting adecuado de resultados e insights.
- Monitorear regularmente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes para optimizar la efectividad. Utilizar herramientas analíticas para interpretar datos y generar informes detallados.
- Colaborar en la creación de estrategias de marketing digital integradas, asegurando que las campañas de búsqueda pagada se alineen con los objetivos de marketing generales de la empresa.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en SEM, PPC y social media ads, aplicando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar continuamente el rendimiento de las campañas.
- Administrar el presupuesto de publicidad asignado de manera eficiente, asegurando el máximo retorno de la inversión.
- Colaborar con otros equipos para garantizar una estrategia de marketing integrada.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en las plataformas de publicidad de búsqueda.
- Participar en proyectos de Machine Learning y automatización de procesos para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Participar en proyectos de Marketing Mix Modeling (MMM) y otras metodologías avanzadas de análisis.
Buscamos Incorporar Un Perfil Técnico Experto En La Gestión De Campañas Publicitarias En Plataformas Como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, y Bing Ads. Además, Valoramos Experiencia En Compra Programática En Distintos DSPs y Una Sólida Capacidad Para Trabajar Directamente Con Clientes, Gestionando Proyectos y Optimizando Resultados. Además
- 4 años de experiencia mínima relevante en la gestión de campañas de Paid Media, específicamente en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, y Bing Ads.
- Experiencia en la optimización de campañas y en la gestión de presupuestos publicitarios significativos.
- Conocimiento avanzado en estrategias de puja, segmentación y optimización de campañas.
- Certificación en Google Ads (Search, Display, Shopping y Video) y/o experiencia en plataformas de análisis y seguimiento como Google Analytics.
- Manejo de plataformas de análisis y reporting (Google Analytics, Looker Studio, etc.).
- Conocimientos avanzados en el uso de hojas de cálculo (Google Sheets, Excel) para la elaboración de informes, análisis de datos y automatización de procesos.
- Buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Colaboración con equipos internos y clientes para desarrollar estrategias alineadas con objetivos de negocio.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas.
- Experiencia en la gestión directa de clientes, con capacidad para entender sus necesidades y proponer soluciones eficaces.
- Experiencia en DSPs, especialmente DV360.
- Conocimiento en estrategias de compra programática y optimización de audiencias.
- Gestión de campañas en CTV, DOOH y otros formatos avanzados.
- Conocimiento de otros entornos de adtech o martech adaptables a la gestión publicitaria.
- Conocimiento de herramientas de estudio de mercado como Global Web Index, SimilarWeb o Comscore.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Click App o COR.
- Licenciatura y/o Grado en Publicidad, Marketing o titulación afín.
- Máster en Marketing Digital o afines.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.