Excel Word

Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 47 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la...

Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte

de una empresa consolidada con más de 47 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra

plantilla.


Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.


Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Administrativo/a Comercial en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Picanya. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:


Tareas

  • Asistencia comercial y técnica para la venta de material eléctrico.

  • Atención de consultas telefónicas de carácter técnico.

  • Realización de tareas administrativas y de atención al cliente.

  • Gestiones con proveedores y clientes.


Requisitos

  • Formación Académica: F.P. Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente o F.P. Electricidad Básica, ciclos de Grado Medio/Superior en Electricidad o estudios afines.

  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial, prefereiblemente eléctrico, o similar.

  • Idiomas: No necesario.

  • Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.

  • Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en

    equipo.

  • Residencia en las cercancías del centro de trabajo.


Beneficios

  • Incorporación en empresa consolidada y reconocida.

  • Formación continua.

  • Incorporación Inmediata.

  • Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.

  • Contrato: Temporal + Indefinido.

  • Remuneración según experiencia y valía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Àbac Assessors

València, ES

A Àbac Assessors , despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur. Som un equip tecnològicament...

Unitec Formación

Paterna, ES

Estamos en busca de un/a Responsable de Producción para coordinar las formaciones, liderar al equipo docente, gestionar...

Àbac Assessors

València, ES

A Àbac Assessors, despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.Som un equip tecnològicament...

Octopus Energy

València, ES

🌍 Revolucionamos la energía para cambiar el mundo En Octopus Energy, no somos una eléctrica tradicional. Somos un equipo...

OCA GLOBAL

Tavernes Blanques, ES

¿Buscas un entorno estable donde tu organización, tu atención al detalle y tu orientación al cliente tengan un impacto...

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

En Aquaservice seguimos creciendo y apostando por el talento y los nuevos proyectos. Para Ello, Nos Gustaría Incorporar a...

Unitec Formación

Paterna, ES

Descripción del puesto Buscamos un/a Administrativo/a de Ventas proactivo/a, organizado/a y con habilidades...

Aldesa

València, ES

🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros! 📍 Ubicación : Valencia 🛠 Posición :...

Cecotec

Alfafar, ES

Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español...

Hijo de J. Bassols S.L.

Administrativo/a de Facturación Sobre Bassols Bassols es una de las marcas textiles más antiguas de Europa, con más de...