¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.206Informática e IT
960Comercial y Ventas
954Adminstración y Secretariado
723Comercio y Venta al Detalle
503Ver más categorías
Desarrollo de Software
486Ingeniería y Mecánica
426Industria Manufacturera
412Educación y Formación
378Derecho y Legal
360Marketing y Negocio
322Instalación y Mantenimiento
286Sanidad y Salud
207Diseño y Usabilidad
165Arte, Moda y Diseño
131Construcción
120Publicidad y Comunicación
117Hostelería
116Contabilidad y Finanzas
101Alimentación
87Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
82Atención al cliente
79Artes y Oficios
74Cuidados y Servicios Personales
62Producto
41Inmobiliaria
40Seguridad
38Banca
33Farmacéutica
32Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Técnico/a BIM
29 jun.Aldesa
Pontevedra, ES
Técnico/a BIM
Aldesa · Pontevedra, ES
Cloud Coumputing Excel Power BI
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Vigo
🛠 Posición: Técnico/a BIM
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Técnica/o BIM para colaborar con nosotros en un proyecto ferroviario que comenzaremos a ejecutar en breve en Vigo. Este proyecto consiste en la renovación integral de infraestructura y vía de un tramo de la red ferroviaria. Si tienes experiencia realizando trabajando con BIM en proyectos de obra civil, gestionando los flujos de trabajo y la configuración del proyecto ¡queremos conocerte!
📋 Tus responsabilidades:
- Modelado 3D de infraestructuras ferroviarias (vías, estaciones, túneles, puentes o catenarias etc.) e integración de estructuras y sistemas en un entorno común.
- Coordinación de modelos de distintas especialidades (obra civil, instalaciones, electrificación etc.) para evitar interferencias. Detectar colisiones entre elementos del modelo.
- Gestión de documentación técnica: Asegurar que todos los planos, especificaciones y documentos estén vinculados correctamente al modelo. Garantizar que la documentación esté alineada con la normativa ferroviaria
- Control de versiones y cambios: Mantener actualizado el modelo con los cambios de diseño o de obra. Controlar versiones para asegurar trazabilidad de modificaciones.
- Apoyo a planificación y obra, generando mediciones 5D y simulaciones 4D
- Reporte: Preparar informes, visualizaciones y documentación para el equipo de proyecto
- Al menos dos años de experiencia demostrada trabajando como Técnica/o BIM en proyectos de obra civil.
- Formación especifica BIM o Master especifico acreditable.
- Conocimiento intermedio o avanzado del software: Autocad, Civil 3D, Revit y Naviswork.
- Experiencia con Autodesk Construction Cloud (ACC), y Sistema de Información Geográfica (GIS).
- Deseable tener experiencia con Presto, Excel, Primavera P6 o Ms Project, y/o Power BI
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
ARESSO - SIGLO XXI
Aldaia, ES
STORE MANAGER (Centro Comercial Bonaire)
ARESSO - SIGLO XXI · Aldaia, ES
Somos un equipo joven, dinámico que ofrece estabilidad, que nos apasiona el mundo de la joyería y relojería y que trabajamos juntos para conseguir los objetivos.
Necesitamos una persona motivada y con capacidad de transmitir y animar al resto del equipo, un/a apasionado/a del mundo de la joyería y relojería. Tus responsabilidades más relevantes serán:
💎 Garantizar el control de los indicadores del negocio (Kpi´s).
💎 Garantizar la imagen de marca en la tienda con el uso del visual que caracteriza a la compañía.
💎 Analizar y mejorar datos clave planteando estrategias de mejora con la ayuda de tu Área Manager.
💎 Asegurar la excelencia en la atención al cliente y la atención al detalle.
Industrial Control Staff
24 jun.Danone
Aldaia, ES
Industrial Control Staff
Danone · Aldaia, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”.
Estamos buscando a un Staff para el equipo de Control de Gestión cuyas misión se enfoca en asegurar la obtención de información precisa y fiable así como su correcto registro en los distintos sistemas. De la misma forma, asegurar el cumplimiento de todos los procesos/controles establecidos para la gestión de la información en la planta.
Las principales funciones son
- Seguimiento de la Contabilidad de Fábrica por Cuenta y por Proveedor.
- Tesorería con Proveedores (Pagos Urgentes, Bloqueos Facturas,…).
- Gestión de PO/GR raws & Packs, G&S, PLQ, reparto de costes de zona.
- Cuadro de Mando Fábrica (cálculo de KPI's semanal/mensual).
- Auditorías internas.
- Registro de datos.
- Control de stock de materias (análisis y ajuste).
- Gestión de ordenes de producción (revisión/ajuste/proceso de cierre).
- Ajuste de Cámara de Finish Product.
- Revisión de BOM's.
- CUTE Procesado de datos y cálculo de KPI's.
- Relación con Proveedores locales.
- Facturas exportación.
- Alta de proveedores.
- Gestión documental de la formación (registros, Forcem,..).
Si eres graduado/a en Finanzas o Economía con experiencia en contabilidad e industria, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué estamos buscando?
- Titulación universitaria en Finanzas o Economía
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad, finanzas y administración.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector industrial alimentario
- Conocimientos en SAP
- Inglés nivel B2
- Manejo en contabilidad
- Vehículo propio imprescindible
About Us
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
NA
Aldaia, ES
Preparador/a de Pedidos sector Alimentación
NA · Aldaia, ES
¿Tienes experiencia como Preparador/a de Pedidos en Almacén? ¿Has manejado la carretilla recoge-pedidos y buscas una oportunidad laboral en el sector logístico? Si te encanta la logística, ser organizado/a en tu trabajo y realizar tus tareas de la forma más productiva y con la mayor calidad esta oferta puede interesarte!
Precisamos Preparadores/a de Pedidos con Diploma de manejo de Carretillas Elevadoras, muy valorable con experiencia en manejo de carretilla recoge-pedidos. Trabajarás a turnos con planificación mensual para una mejor organización. Los turnos son de 6:00 a 14:00 / de 1400 a 22:00 / 22:00 a 6:00 h de lunes a sábado, librando domingos y un día rotativo.
El contrato será inicialmente de 1 mes renovable hasta el año por Adecco. Posteriormente puede haber posibilidad de pasar a plantilla si destacas en tu puesto de trabajo. Entrarás a formar parte de una empresa referente en el sector, con un gran organización y rigurosidad , buenas prácticas en almacén y baja siniestralidad.
Si es la oportunidad que buscas ¡no esperes más! Regístrate en la oferta y si cumples los requisitos te contactaremos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Diploma teórico-práctico de manejo de Carretillas Elevadoras.
Valorable experiencia en preparación de pedidos en almacén con carretilla recoge-pedidos
Disponibilidad para trabajar en los turnos indicados de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla transcurrido el año.
Salario 10,62+0,18 plus frio brutos hora = 10,80. Plus de nocturnidad en caso de turno de noche
Buen ambiente de trabajo
Empresa con organización y estándares establecidos.
Chief Financial Officer
24 jun.Aldous Bio
València, ES
Chief Financial Officer
Aldous Bio · València, ES
ERP Excel
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa, en un contexto de alto crecimiento y ambición internacional. Buscamos incorporar un/a CFO que diseñe, lidere y escale toda la estrategia financiera de la compañía. Este rol será clave no solo en la gestión financiera actual, sino también en la preparación de la empresa para futuros procesos de salida a mercado, captación de financiación y estructuración de un área financiera de primer nivel.
Funciones
- Liderar el área financiera de la compañía, incluyendo un equipo en crecimiento (inicialmente una persona en contabilidad).
- Diseñar, implantar y optimizar procesos, políticas y sistemas financieros que acompañen el crecimiento de la compañía.
- Analizar información financiera y no financiera, asegurando cumplimiento de plazos, fiabilidad de los datos y trazabilidad.
- Crear presupuestos a corto, medio y largo plazo (anual y a 3-5 años) y realizar seguimiento mensual de ingresos, gastos y desviaciones.
- Supervisar la contabilidad analítica, márgenes por unidad de negocio y control detallado de costes.
- Elaborar reporting financiero y de gestión para la Dirección, incluyendo KPIs operativos, propuestas de optimización y alertas tempranas.
- Coordinar con las diferentes áreas de negocio para la recogida de datos relevantes y generación de análisis transversales.
- Acompañar al CEO en la toma de decisiones financieras estratégicas, incluyendo estructura de capital, deuda y crecimiento internacional.
- Preparar a la compañía para procesos de salida a mercados alternativos de cotización como BME Growth o Entorno Pre-Mercado (formación o experiencia previa valorable).
- Mantenerse actualizado en tendencias financieras innovadoras, incluyendo activos digitales, bitcoin y criptomonedas, con una mentalidad abierta (crypto-friendly).
Requisitos
- 3-4 años de experiencia en posiciones financieras con responsabilidad directa (controlling, FP&A, reporting, auditoría o consultoría financiera).
- Capacidad de liderar desde lo operativo en una estructura todavía en construcción.
- Dominio avanzado de Excel, modelos financieros, reporting y herramientas ERP (valorándose experiencia en NetSuite).
- Alta capacidad analítica, proactividad y autonomía
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo transversal.
- Interés por adquirir conocimientos sobre los procesos de preparación de empresas para salida a mercados alternativos de cotización.
- Mentalidad abierta al ecosistema crypto y bitcoin, con capacidad de comprensión de conceptos básicos.
Se valorará positivamente
- Experiencia en scale-ups o entornos de crecimiento rápido.
- Participación previa en procesos de fundraising, deuda estructurada o captación de financiación.
- Experiencia previa en relación con auditores externos y entidades financieras internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% en Valencia.
- Jornada completa en contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo, en entorno de alto crecimiento.
- Plan de desarrollo profesional y crecimiento interno a medida que el equipo financiero escale.
- Bonos vinculados al cumplimiento de objetivos financieros de la compañía.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
Carretillero/a Retráctil Aldaia
19 jun.NA
Aldaia, ES
Carretillero/a Retráctil Aldaia
NA · Aldaia, ES
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para seleccionar su plantilla en las plataformas logísticas ubicada en ALDAIA ¿Tienes experiencia con manejo de carretilla retráctil y carnet en vigor?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funcio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa con manejo de carretilla retráctil de al menos 3 años.
- Diploma de carretillas en vigor para manejo de carretilla retráctil teórico-práctico (8h)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponer de medio de transporte para llegar a centro de trabajo en Aldaia.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario de lunes a viernes LUNES A SÁBADO- POSIBILIDAD DE 3 TURNOS (06 A 14 / 14 A 22 / 22 A 06) libranza domingo + 1 día semanal que organizan en el cuadrante mensual. lo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal. Se asignará turno fijo durante un tiempo pero con posibilidad de que rotar.
- El salario ofrecido para el puesto es 10,88€+0,18 plus frio bruto hora. Nosotros nos encargaremos del pago de tu nómina de manera puntual mensualmente.
- Te brindamos la oportunidad de trabajar con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
- En el puesto encontrarás un excelente ambiente laboral y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida.
- Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo
NA
Agentes de Call Center - TELETRABAJO - TEMPORAL
NA · Aldaia, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector varios perfiles para atención al cliente.Funciones:
- Campaña para realización de llamadas salientes para agendar citas técnicos/as
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 6 meses en atención telefónica y conocimientos básicos de Office.
- Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa.
-Horario: 09:00 19:00 en días laborables (turnos de 8 horas distribuidos en ese horario)
- Puede ser teletrabajo, pero el primer día hay que recoger el PC (zona Cardenal Bencholl 46021) por lo que preferiblemente se debe residir en Madrid o alrededores.
-Contrato EVENTUAL:
Fecha de inicio prevista: 15/06/2025 aprox
Fecha fin: Aun no se sabe con seguridad 1 mes aprox
-Salario: 16.576 eur bruto anual.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!