¿Te motiva combinar tareas administrativas con apoyo comercial en un departamento dinámico y en crecimiento?
Si estas preguntas encajan contigo, esta puede ser tu oportunidad.
Tu Misión
Serás la persona encargada de dar soporte administrativo y comercial al área de Prevención de Riesgos Laborales, garantizando una gestión ordenada, eficiente y orientada al cliente.
Tu propósito será facilitar el trabajo del equipo técnico y asegurar que cada proceso —desde la facturación hasta la atención al cliente— se gestione con agilidad y precisión.
Tus Responsabilidades
- Gestionar tareas administrativas del departamento
- Organizar agendas y coordinar actividades internas
- Manejar Salesforce y otras plataformas internas
- Coordinar la asignación de tareas internas
- Gestionar la facturación del departamento
- Contactar con clientes y gestionar la atención comercial
- Captar servicios y preparar ofertas comerciales
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
Formación
- Formación administrativa (imprescindible).
- Formación complementaria en PRL (valorada por el área y útil para entender procesos y documentación).
- Dominio del paquete Office.
- No es necesaria experiencia previa.
- Disponibilidad para trabajar en el centro de Tavernes Blanques.
- Posibilidad de crecimiento dentro del departamento.
- Formación interna para desarrollar competencias administrativas y comerciales.
- Horario: L–J 8:30–18:00 y V 8:30–15:00. Intensiva en agosto y vísperas de festivos. Nochebuena y Nochevieja libres.
- Retribución flexible: transporte, restaurante, salud, guardería y formación.
- OCA Benefits: acceso a descuentos en ocio, viajes y más.
- Happyforce para fomentar una comunicación abierta.
- Programa “Recomienda OCA”.
- Campus OCA para formación continua y crecimiento profesional.
En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar.
Nuestro propósito es garantizar seguridad y confianza en la vida cotidiana mediante una gestión responsable.
Somos un grupo internacional especializado en inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
Más información en www.ocaglobal.com.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
Octopus Energy
València, ES
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
ADMINISTRATIVO DE VENTAS
NuevaUnitec Formación
Paterna, ES
Administrativo/a de Obra
NuevaAldesa
València, ES
Administrativo Postventa
3 dic.Cecotec
Alfafar, ES
Hijo de J. Bassols S.L.
SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Administrativo
1 dic.BELMARTI,S.L
Ontinyent, ES
Grupo Palacios Automoción
València, ES
Oficial Administrativo
29 nov.Actualidad Castellón
València, ES