¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
941Informática e IT
849Adminstración y Secretariado
678Transporte y Logística
555Comercio y Venta al Detalle
349Ver más categorías
Desarrollo de Software
340Derecho y Legal
310Educación y Formación
308Ingeniería y Mecánica
288Marketing y Negocio
274Diseño y Usabilidad
253Construcción
187Publicidad y Comunicación
170Sanidad y Salud
149Instalación y Mantenimiento
138Recursos Humanos
138Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
83Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
72Producto
60Artes y Oficios
52Atención al cliente
46Seguridad
45Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
42Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Banca
23Alimentación
21Farmacéutica
20Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0compramostucoche.es
San Vicente de Barakaldo, ES
Administrativo/a Automoción - Barakaldo
compramostucoche.es · San Vicente de Barakaldo, ES
.
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a gestor documental de compraventa de vehículos para la zona de Barakaldo que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
- Contrato: indefinido.
- Horario: L - V de 09:30-13:30 y 16:00-19:00h + 3 sábados/mes de 9:00-14:00.
- Zona de trabajo: Barakaldo.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.