🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓
En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos un/a Ingeniero/a Planificación Producción con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa. Si disfrutas enfrentándote a retos tecnológicos y quieres crecer en un entorno puntero, ¡este es tu sitio!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
- Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
- Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
- Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
- Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
- Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles 💸📊 a tus necesidades.
Lo que harás
- Realizar análisis de carga/capacidad de los centros de producción de Madrid.
- Anticipar las necesidades de incrementar/reducir la capacidad productiva.
- Apoyo en la preparación de ofertas.
Lo que buscamos en ti
- Al menos 4-5 años de experiencia en planificación de producción.
- Titulación Ingeniería, ADE (Administración y Dirección de Empresas) o FPII.
- Conocimientos de SAP para fabricación o ERP similares.
- Conocimientos en Gestión de pedidos internos y en preparación de ofertas.
- Nivel medio inglés.
💻 Teletrabajo - 40%, con flexibilidad para ampliarlo al 60-80%
📌 Así es nuestro proceso
- Revisión de postulaciones 🔍 – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.
- Primera charla (5-10 min) 📞 – Si te llama un nº de tlfn. largo, somos nosotros. Será para conversar relajadamente, conocerte y resolver dudas.
- Entrevista técnica 🤝 – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.
- Oferta y bienvenida 🎉 – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!
🕒 Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.
📩 ¡Postúlate ahora!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Ingeniero/a en Madrid
Minsait
Madrid, ES
Airbus
Getafe, ES
Indra
San Fernando de Henares, ES
Dragados SA
Madrid, ES
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Ingeniero de procesos mecánicos
29 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Madrid, ES
Engineering Manager
29 abr.Teya
Madrid, ES
Ingeniero/a Industrialización
29 abr.Indra
San Fernando de Henares, ES