Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas...

Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE

En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada, generando así una mejora en la experiencia de cliente.

Todo ello, manteniendo los estándares de calidad y servicio, así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe.


Tareas

Las principales funciones son:

1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución.

2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía, ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe.

3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes.

4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas, incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido.


Requisitos

-Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Marlex

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Agente Customer Interaction...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del...

NA

Daganzo de Arriba, ES

Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de atención al cliente para trabajar en una multinacional del sector...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

Morgan Philips Group

Madrid, ES

Buscamos un/a Customer Service para incorporarse al equipo de una multinacional líder en el sector retail en Madrid. Su...

NA

Cenicientos, ES

¿Te gusta el mundo de la atención al cliente?. ¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para...

Innoaudio

Alcobendas, ES

En InnoAudio, compañía puntera en el sector de la audiología, buscamos incorporar un nuevo colaborador para el...

Adecco

🎯 Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco ¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

Tienes experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y experiencia con SAP? Si además, tienes recorrido en el...

NA

Cenicientos, ES

¿Te gusta el mundo de la atención al cliente?. ¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para...