Office Teletrabajo

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Agente Customer Interaction Center Agente del Centro de Atención al Cliente). Perfil centrado en tareas administrativas como: seguimientos de KPIs de los...

Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Agente Customer Interaction Center Agente del Centro de Atención al Cliente).


Perfil centrado en tareas administrativas como: seguimientos de KPIs de los proveedores y clientes, atender consultas de nuestro proveedor de call center, seguimientos de solicitudes hechas a otras áreas de negocio…


Responsabilidades:

  • Responsable de atender las consultas del proveedor de atención al cliente.
  • Responsable de atender y proporcionar solución a las solicitudes de servicio o información de los clientes de segundo nivel (aquellas que no se puedan gestionar por el proveedor, ya sea porque no tenga delegadas las competencias o sean situaciones extraordinarias).
  • Responsable de solicitar e interactuar con el resto de áreas de la compañía haciendo uso de las herramientas a disposición, para obtener la gestión del servicio o respuesta necesarias para atender al cliente antes mencionadas.
  • Responsable del seguimiento de las solución o información requerida al área de la compañía especialista para dar al cliente una respuesta en el plazo establecido/comprometido.


Funciones:

  • Dar soporte y respuesta al proveedor de atención al cliente, sobre las gestiones y procesos en los que surjan cuestiones.
  • Organizar y planificar las gestiones diarias con el objetivo de alcanzar los plazos de respuesta al cliente comprometidos.
  • Propuesta activa de mejoras o eficiencias que se pudieran alcanzar en alguno de los procesos que se siguen en otras áreas para dar respuesta a las solicitudes del cliente.
  • Proponer activamente acciones para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente.
  • Trasladar las solicitudes del cliente a las áreas especialistas de la forma más eficiente y clara posible, en aquellas que el proveedor de atención al cliente no pueda gestionar.
  • Asegurarse que la respuesta a clientes tanto vía email como telefónica es adecuada y responde a la solicitud realizada.


Requisitos mínimos:

  • Experiencia Administrativa
  • Valorable experiencia en puestos de post-venta de empresas del sector de Renting
  • Valorable experiencia en puestos de atención a cliente
  • Usuario Office. Capacidad de adaptación y aprendizaje de sistemas propios de la compañía.
  • Inglés Medio (muy valorable)
  • Incorporación inmediata.


Persona con buenas dotes en procesos orientados a la satisfacción del cliente, buenas dotes de comunicación hablada y escrita, organizada y planificada, habilidad para gestionar situaciones de conflicto, habilidad para una buena comunicación e interacción interna con compañeros


Se ofrece:

  • Contrato temporal: Sustitución por baja IT y futura maternidad.
  • RBA: 22-24K (en función de experiencia)+Comedor+Parking gratuito+2 días teletrabajo por semana.

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