Desde LHH, buscamos un/a Coordinador/a de reservas y revenue para unirse al equipo de uno de nuestros clientes, marca líder en alojamiento para estudiantes y nómadas digitales y que gestiona viviendas y habitaciones de media estancia. Buscamos a una persona comprometida, empática y dinámica para formar parte de nuestro equipo. Tienes experiencia en el área de reservas y revenue en apartahoteles y te gustaría empezar un nuevo reto en un aparthotel de nueva apertura con un concepto innovador, esta es tu oportunidad.
Funciones principales:
- Preparar y coordinar la campaña de ventas, organizando disponibilidad, calendario y comunicación comercial.
- Ayudar a implantar procesos internos que garanticen calidad y eficiencia en el proyecto
- Gestionar reservas y estancias: desde la confirmación hasta el check-out, resolviendo dudas y asegurando una experiencia excelente.
- Planificación de disponibilidad, aperturas, seguimiento de ocupación para el cumplimiento del presupuesto marcado
- Atender solicitudes de estudiantes e inquilinos: consultas, reservas, cambios y soporte de venta asegurando un trato cercano y eficaz
- Supervisar y optimizar el uso de PMS y channel manager (mapping, tarifas, apertura y cierre de ventas).
- Controlar la operativa diaria: limpieza, mantenimiento, llaves y unidades listas para entrada.
- Resolver incidencias de forma proactiva y eficaz durante la estancia.
- Implantar protocolos de atención, check-in/out, incidencias y reporting junto a dirección.
- Aportar ideas y mejoras para consolidar y optimizar el modelo de gestión turística del nuevo aparthotel.
- Gestionar la estrategia de Revenue y distribución del hotel en el día a día, asegurando su correcta implementación.
- Realizar el análisis de los calendarios de Pick Up, ajustando estrategias según resultados y elaborando informes periódicos.
- Realizar estudios y análisis competitivos sobre el mercado y sus tendencias, identificando oportunidades de mejora.
- Elaborar un pronóstico semanal, evaluando los indicadores clave de rendimiento (KPIs) previamente establecidos.
- Definir y supervisar la estrategia de distribución, garantizando su coherencia con la política comercial
- Asumir la responsabilidad de establecer, analizar y fijar los precios, asegurando su competitividad.
- Generar un informe mensual de resultados y estrategias a medio y largo plazo.
Requisitos:
- Mínimo 2-4 años de experiencia en reservas o recepción avanzada además de revenue y coordinación operativa en alojamientos turísticos o residencias.
- Dominio de PMS y channel manager (de preferencia Avirato y siteminder)
- Nivel alto de español e inglés (se valorarán otros idiomas)
- Perfil resolutivo, organizado y con visión de procesos.
- Valorable experiencia en aperturas de alojamientos o en profesionalización de operaciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato estable a jornada completa.
- Salario fijo anual (más bonus anual por objetivos alcanzados)
- Oportunidad real de colaborar en la creación de un grupo, participando desde cero en la apertura de un modelo turístico innovador.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Oficina en Valencia + operativa en alojamientos de la ciudad.
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