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13Seguros
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4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Area Manager Export
29 abr.Plameca
Pallejà, ES
Area Manager Export
Plameca · Pallejà, ES
Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Area Manager Internacional. Actualmente ubicados en Pallejà y a partir de agosto en el nuevo laboratorio de Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar la presencia de la marca en los territorios designados
- Establecer relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave
- Ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos de ventas
- Capacidad de comprender y adaptarse a las prácticas comerciales y valores.
Competencias:
- Orientación a resultados y habilidades analíticas: con total orientación al cliente y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación y resolución de conflictos
- Habilidades comerciales y de negociación
- Persona proactiva y buen/a comunicador/a
- Sensibilidad cultural
- Enfoque en la rentabilidad y el crecimiento sostenido, priorizando la consolidación y expansión de las relaciones actuales con los distribuidores, agentes locales y clientes.
- Familiaridad con regulaciones y normativas locales
- Capacidad para priorizar y detectar oportunidades
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de complementos alimenticios, nutrición o farmacéutico
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada (25% de la jornada)
- Nivel alto (min C1) de inglés y francés: valorable otros idiomas
- Dominio informática
¿Qué ofrecemos?:
- Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
- Salario competitivo + incentivos por desempeño + retribución flexible
- Incorporación inmediata
- Formación y traspaso interno: la persona que actualmente está ocupando el cargo se jubila
- La persona seleccionada reportará al Director de Exportación, y, por el momento, no dispondrá de equipo propio
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Asesor/a laboral
28 abr.VENTO Abogados & Asesores
Coruña, A, ES
Asesor/a laboral
VENTO Abogados & Asesores · Coruña, A, ES
Formación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Orientación laboral Consultoría de recursos humanos Desarrollo profesional Asesoramiento estudiantil Estrategias de búsqueda de empleo Excel
Vento Abogados & Asesores presta asesoramiento jurídico y tributario, servicios de asesoría contable y laboral, y consultoría de negocio.
Capital humano y tecnología. Conocimiento e innovación. Vento Abogados & Asesores ha hecho de esta combinación de factores una hoja de ruta. Una señal de identidad en un mercado cada vez más exigente, cada vez más cambiante.
Desde el equipo de Asesoramiento y Gestión Laboral ofrecemos soluciones integrales a los negocios, ayudándoles a optimizar la gestión de los recursos humanos desde el punto de vista de la gestión de la relación laboral.
¿Qué buscamos?
· Profesionales con inquietud por aprender y desarrollarse en el ámbito laboral y de Seguridad Social.
· Valorable formación relacionada con Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
· Valorable experiencia en gestión de altas y bajas en la seguridad social, así como confección de contratos.
· Valorable experiencia en el manejo de SAGE.
· Nivel de Excel: intermedio.
Buscamos profesionales con disponibilidad inmediata de incorporación, para integrarse al equipo mediante una contratación temporal.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una incorporación a un equipo de profesionales cualificados y motivados con una clara orientación hacia el cliente y un objetivo común. Entre otros, podrás beneficiarte de un horario flexible, buen ambiente de trabajo, retribución flexible y desarrollo personal y profesional.
La apuesta por el talento, el conocimiento y los valores es una de las señas de identidad del proyecto de Vento Abogados & Asesores. Honestidad, rigor profesional, orientación al cliente, colaboración, responsabilidad…
Vento Abogados & Asesores es el resultado de una cultura compartida. De unos valores que conforman una hoja de ruta para todos aquellos profesionales que forman parte de la organización.
¿Quieres saber más?
Accede a nuestra web y con cualquier duda, ¡contáctanos!
Nike
Málaga, ES
Nike Department Manager/Coach - Nike Store Malaga
Nike · Málaga, ES
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Coach, Disfrutarás De
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
- Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
- Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales o en la sala de ventas).
- Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientes.
- Representar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipo.
- Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.
- Colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central.
COMERCIAL
- Liderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.
- Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca.
- Trabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda con los productos.
- Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales.
- Utilizar nuestras herramientas de informes para tomar las mejores decisiones comerciales.
- Realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales.
- Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad (Objetivo).
- Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.
- Supervisar el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.
- Encargarte de los horarios de la tienda.
- Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva.
- Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.
- Garantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales.
- Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete.
- Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia.
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- Descuentos interesantes para empleados en tienda y online.
- Un paquete de ventajas increíble.
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes.
- Formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos.
- Un ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión.
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo.
- Acceso a actividades deportivas.
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos.
- Pasión por NIKE y por el deporte.
- Más de 2 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo.
- Conocimientos muy buenos de inglés oral y escrito.
- Competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente.
- Capacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.
- Centrarte en la comunicación.
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
Manager Call Center
24 abr.DIGI España
València, ES
Manager Call Center
DIGI España · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Gestión de atención al cliente Gestión del rendimiento Administración de centros de llamadas Centros de contacto Gestión de trabajadores
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Cantabria Labs
Almería, ES
Pharmacy Coach Zona Sur (Almería)
Cantabria Labs · Almería, ES
Office
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.200 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training a Farmacias que, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Almeria
Modalidad de contrato: Indefinido.
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.200 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training a Farmacias que, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Almeria
Modalidad de contrato: Indefinido.
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Valorable experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación.
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Valorable experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación.
Coach
Madrid, ES
Sales Associate III - CE ES Castellana (11-19 Hours)
Coach · Madrid, ES
Coach is a leading design house of modern luxury accessories and lifestyle collections, with a long-standing reputation built on quality craftsmanship. Defined by a free-spirited, all-American attitude, the brand approaches design with a modern vision, reimagining luxury for today with an authenticity and innovation that is uniquely Coach. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
Coach is part of the Tapestry portfolio – a global house of brands powered by optimism, innovation, and inclusivity.
SALES ASSOCIATE
Primary Purpose
The Sales Associate contributes to achieving store goals in sales, productivity, and service by utilizing Coach selling skills, and Coach Service training. You will responsible for meeting personal sales and productivity goals, and delivering service that meets or exceeds expectations. You will represent Coach to the consumer, act as an ambassador of the brand, and ensure customers’ needs are consistently exceeded.
PROFILE
The Successful Candidate Will Demonstrate The Following Proficiencies
- Understand how individual productivity impacts the store;
- Behave like a brand ambassador;
- Model sales behaviours taught in company sales training programs;
- Maintain high energy on the sales floor;
- Consistently achieve sales goals;
- Able to work with multiple customers simultaneously;
- Consistently anticipate and meet customers’ needs;
- Service all customers according to the Coach Approach standards;
- Participate as a team member and encourage team to meet and exceed performance standards;
- Champion company initiatives and supports management decisions;
- Demonstrate professional ethics.
- Very good English proficiency (essential);
- Previous experience in a retail service environment (essential);
- Background in working in luxury retail (desirable);
- The ability to communicate effectively with customers and staff and manoeuvre the sales floor.
Coach
Málaga, ES
Sales Associate I - CE ES Malaga (40 Hours)
Coach · Málaga, ES
Coach is a leading design house of modern luxury accessories and lifestyle collections, with a long-standing reputation built on quality craftsmanship. Defined by a free-spirited, all-American attitude, the brand approaches design with a modern vision, reimagining luxury for today with an authenticity and innovation that is uniquely Coach. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
Coach is part of the Tapestry portfolio – a global house of brands powered by optimism, innovation, and inclusivity.
SALES ASSOCIATE
Primary Purpose
The Sales Associate contributes to achieving store goals in sales, productivity, and service by utilizing Coach selling skills, and Coach Service training. You will responsible for meeting personal sales and productivity goals, and delivering service that meets or exceeds expectations. You will represent Coach to the consumer, act as an ambassador of the brand, and ensure customers’ needs are consistently exceeded.
PROFILE
The Successful Candidate Will Demonstrate The Following Proficiencies
- Understand how individual productivity impacts the store;
- Behave like a brand ambassador;
- Model sales behaviours taught in company sales training programs;
- Maintain high energy on the sales floor;
- Consistently achieve sales goals;
- Able to work with multiple customers simultaneously;
- Consistently anticipate and meet customers’ needs;
- Service all customers according to the Coach Approach standards;
- Participate as a team member and encourage team to meet and exceed performance standards;
- Champion company initiatives and supports management decisions;
- Demonstrate professional ethics.
- Very good English proficiency (essential);
- Previous experience in a retail service environment (essential);
- Background in working in luxury retail (desirable);
- The ability to communicate effectively with customers and staff and manoeuvre the sales floor.
CAP & CUA
Gavà, ES
DIRECTOR/A DE LLEURE PARA CASAL ESTIU
CAP & CUA · Gavà, ES
Inglés Docencia Español Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Planificación de clases Alfabetización
Estamos buscando una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como Director de Casal de Verano.
El director/a será responsable de planificar los contenidos vinculados al eje de animación, supervisar todas las actividades del casal, liderar al equipo y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
- Del 30 de Junio al 25 de Julio
- De 09.00 a 16.30
- Gavá
Responsabilidades:
- Planificar, organizar y supervisar todas las actividades del casal.
- Garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y procedimientos operativos.
- Comunicarse de manera efectiva con los padres y mantenerlos informados sobre el casal
- Resolver cualquier problema o conflicto que surja durante el campamento de manera rápida y eficiente.
- Colaborar con el equipo de liderazgo para desarrollar y mejorar el programa del casal
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones de liderazgo en casales de verano
- Poseer el carnet de director de lleure
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud positiva, enérgica y entusiasta.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas de manera efectiva.
- Compromiso con la seguridad y el bienestar de los chicos y chicas
Coach
Madrid, ES
Sales Associate I - CE ES Castellana (40 Hours)
Coach · Madrid, ES
Coach is a leading design house of modern luxury accessories and lifestyle collections, with a long-standing reputation built on quality craftsmanship. Defined by a free-spirited, all-American attitude, the brand approaches design with a modern vision, reimagining luxury for today with an authenticity and innovation that is uniquely Coach. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
Coach is part of the Tapestry portfolio – a global house of brands powered by optimism, innovation, and inclusivity.
SALES ASSOCIATE
Primary Purpose
The Sales Associate contributes to achieving store goals in sales, productivity, and service by utilizing Coach selling skills, and Coach Service training. You will responsible for meeting personal sales and productivity goals, and delivering service that meets or exceeds expectations. You will represent Coach to the consumer, act as an ambassador of the brand, and ensure customers’ needs are consistently exceeded.
PROFILE
The Successful Candidate Will Demonstrate The Following Proficiencies
- Understand how individual productivity impacts the store;
- Behave like a brand ambassador;
- Model sales behaviours taught in company sales training programs;
- Maintain high energy on the sales floor;
- Consistently achieve sales goals;
- Able to work with multiple customers simultaneously;
- Consistently anticipate and meet customers’ needs;
- Service all customers according to the Coach Approach standards;
- Participate as a team member and encourage team to meet and exceed performance standards;
- Champion company initiatives and supports management decisions;
- Demonstrate professional ethics.
- Very good English proficiency (essential);
- Previous experience in a retail service environment (essential);
- Background in working in luxury retail (desirable);
- The ability to communicate effectively with customers and staff and manoeuvre the sales floor.