Desde Logicalis Spain estamos en búsqueda de un perfil de Helpdesk para nuestra oficina de Madrid y para trabajar en colaboración conjunta en uno de nuestros clientes del sector seguros. Requisitos Técnicos: Perfil N1 Técnico Helpdesk (turno de tarde)...
Desde Logicalis Spain estamos en búsqueda de un perfil de Helpdesk para nuestra oficina de Madrid y para trabajar en colaboración conjunta en uno de nuestros clientes del sector seguros.

Requisitos Técnicos:

  • Perfil N1
  • Técnico Helpdesk (turno de tarde)

Las funciones a realizar, entre otras, son las que se indican a continuación:

  • Atención de Incidencias.
  • Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
  • Soporte de impresoras.
  • Gestión de usuarios en AD.
  • Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto… etc).
  • Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
  • Soporte en herramientas MDM.

Es presencial en las oficinas del cliente situadas en Parque Empresarial Cristalia / C. Vía de los Poblados, 3, Hortaleza, 28033 Madrid.

Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h.

Duración: 1 mes, posibilidad de ampliación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

Eltec IT Services

Madrid, ES

En Eltec estamos buscando un perfil de técnico de HW/SW. Con al menos 18 meses de experiencia. Buscamos una persona...