Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.
- Realizar los ficheros para la facturación a los clientes de las distintas operativas del centro
- Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
- Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc…)
- Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
- Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas.
- Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.
- Imprescindible nivel medio-alto Excel y sistemas de gestión de datos.
- Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración.
- Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico.
- Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios.
- Capacidad de organización y planificación
- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
- Iniciativa y responsabilidad
- Mentalidad de servicio
- Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
- Capacidad para trabajar en equipo
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30(09:00 a 17:00)
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
Grupo TECDATA Engineering
ADMINISTRATIVO/A
NuevaONCE
Madrid, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
ECB Group SP
Madrid, ES
JOIN
Madrid, ES
Ferrovial
Madrid, ES