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1Agricultura
0TECSA Empresa Constructora S.A.
Madrid, ES
Encargado/a Superestructura de Vía (Obra Ferroviaria - Madrid)
TECSA Empresa Constructora S.A. · Madrid, ES
TECSA, Empresa Constructora de amplia y consolidada trayectoria, líder en el sector de obra ferroviaria, incorpora las técnicas más avanzadas en su ejecución, y centra su actividad en la construcción, renovación y mantenimiento de nuevas vías. Desde sus inicios apuesta por una filosofía empresarial sostenible, cuyo objetivo comparte una gestión medioambiental responsable junto con un servicio de calidad personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes, ya sean organismos públicos o privados.
En TECSA precisamos la incorporación de un/a Encargado/a para una obra Renovación integral de la superestructura de vía en Madrid.
Sus funciones serán, entre otras, la organización y coordinación de las diferentes actuaciones a llevar a cabo, control de materiales y albaranes, distribución de las tareas a realizar por el personal a su cargo, supervisión de la ejecución de los trabajos, control de subcontratas y cumplimiento de las medidas de seguridad y salud establecidas.
SE REQUIERE:
Experiencia de al menos 10 años como Encargado/a de obra, habiendo desarrollado tal puesto en obra civil durante un mínimo de 3 años.
SE OFRECE:
- Contrato laboral a jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Formación continua.
- Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Ferrovial
Sevilla, ES
Procurement & Data Professional - Sevilla
Ferrovial · Sevilla, ES
Excel
Únete a Ferrovial: Donde la Innovación se encuentra con la Oportunidad
¿Estás listo para desarrollar tu carrera profesional en una compañía global líder en infraestructura, en un entorno retador y generando un impacto positivo en la vida de las personas?. En Ferrovial, somos más que una; somos una comunidad de innovadores y pioneros. Cotizamos en tres de los principales mercados bursátiles: Nasdaq (EE.UU.), Euronext Ámsterdam (Países Bajos) y IBEX 35 (España). También somos miembros del Índice de Sostenibilidad Dow Jones y FTSE4Good. Operamos en más de 15 países y contamos con un equipo de más de 24,000 profesionales en todo el mundo. La actividad de Ferrovial se lleva a cabo a través de nuestras unidades de negocio, incluyendo Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Energía.
La unidad de negocio de Ferrovial Energía nace con el objetivo de promover la transición hacia una economía más sostenible y limpia. Estamos presentes en los principales mercados de Ferrovial y nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo, construcción y operación de infraestructuras de generación, almacenamiento y transmisión de energías renovables. También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados.
¿Por qué Ferrovial?
- Presencia global, impacto local: Forma parte de una empresa que está dando forma el futuro de la infraestructura a nivel mundial, con roles y proyectos desafiantes que marcan la verdadera diferencia.
- Excelencia colaborativa: Trabaja junto a grandes profesionales en un entorno colaborativo donde tus ideas y contribuciones se valoran.
- Cultura diversa e inclusiva: Desarrolla tu carrera en un entorno innovador y respetuoso, que celebra la diversidad cultural y fomenta la creatividad.
- Crecimiento profesional: Benefíciate de la movilidad global y entre unidades de negocio, con procesos de desarrollo diseñados para asegurar tu crecimiento profesional.
- Beneficios atractivos y bienestar del empleado: Disfruta de un paquete de beneficios completo que recompensa tu trabajo y dedicación, y aprovecha las iniciativas diseñadas para cuidar tu bienestar físico y mental.
- Herramientas de productividad: Utiliza herramientas innovadoras como Microsoft Copilot para mejorar tu productividad y eficiencia.
MISIÓN:
Colaborar en las diferentes actividades del departamento especialmente en las funciones de reporte del departamento dentro del Grupo.
FUNCIONES:
- Identificar y seleccionar proveedores adecuados, evaluando sus capacidades técnicas, financieras y de cumplimiento.
- Gestionar y supervisar el rendimiento de los proveedores, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPI) y planes de mejora continua.
- Garantizar y reportar el cumplimiento y políticas del departamento en la actividades de compra implementando medidas específicas si fuese preciso.
- Negociar contratos y acuerdos con proveedores, asegurando las mejores condiciones comerciales, calidad y plazo.
- Elaborar, supervisar y custodiar los Acuerdos Marcos vigentes o de nueva creación en la división detectando la necesidad de implementar nuevos Acuerdos.
- Grado universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Valorable: máster en Supply Chain o Data Management.
- Experiencia de entre 3 y 5 años en funciones similares. Valorable en el área de las Energías Renovables.
- Manejo PBI y conocimiento avanzado en Excel.
- Valorable experiencia en entornos SAP.
- Inglés (B2/C1).
Ferrovial ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos. Tratamos todas las candidaturas por igual, independientemente del género, raza, color de piel, etnia, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género, o cualquier otra clase protegida de acuerdo con la legislación aplicable.
#WeAreFerrovial
Ferrovial
Madrid, ES
Coordinador/a de Ofertas Fotovoltaicas - Madrid/ Sevilla
Ferrovial · Madrid, ES
Únete a Ferrovial: Donde la Innovación se encuentra con la Oportunidad
¿Estás listo para desarrollar tu carrera profesional en una compañía global líder en infraestructura, en un entorno retador y generando un impacto positivo en la vida de las personas?. En Ferrovial, somos más que una; somos una comunidad de innovadores y pioneros. Cotizamos en tres de los principales mercados bursátiles: Nasdaq (EE.UU.), Euronext Ámsterdam (Países Bajos) y IBEX 35 (España). También somos miembros del Índice de Sostenibilidad Dow Jones y FTSE4Good. Operamos en más de 15 países y contamos con un equipo de más de 24,000 profesionales en todo el mundo. La actividad de Ferrovial se lleva a cabo a través de nuestras unidades de negocio, incluyendo Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Energía.
La unidad de negocio de Ferrovial Energía nace con el objetivo de promover la transición hacia una economía más sostenible y limpia. Estamos presentes en los principales mercados de Ferrovial y nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo, construcción y operación de infraestructuras de generación, almacenamiento y transmisión de energías renovables. También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados.
¿Por qué Ferrovial?
- Presencia global, impacto local: Forma parte de una empresa que está dando forma el futuro de la infraestructura a nivel mundial, con roles y proyectos desafiantes que marcan la verdadera diferencia.
- Excelencia colaborativa: Trabaja junto a grandes profesionales en un entorno colaborativo donde tus ideas y contribuciones se valoran.
- Cultura diversa e inclusiva: Desarrolla tu carrera en un entorno innovador y respetuoso, que celebra la diversidad cultural y fomenta la creatividad.
- Crecimiento profesional: Benefíciate de la movilidad global y entre unidades de negocio, con procesos de desarrollo diseñados para asegurar tu crecimiento profesional.
- Beneficios atractivos y bienestar del empleado: Disfruta de un paquete de beneficios completo que recompensa tu trabajo y dedicación, y aprovecha las iniciativas diseñadas para cuidar tu bienestar físico y mental.
- Herramientas de productividad: Utiliza herramientas innovadoras como Microsoft Copilot para mejorar tu productividad y eficiencia.
MISIÓN:
El coordinador de ofertas es una posición esencial que debe asegurar la coordinación fluida y la gestión de las diferentes actividades del proceso de oferta.
Esta posición requiere una combinación de habilidades de organización, atención al detalle y la capacidad de gestionar el tiempo y los recursos adaptándolos a las fechas de entrega establecidas. Será el pilar fundamental del equipo de la oferta, colaborando con los diferentes departamentos implicados y asegurando que las entregas se realizan en tiempo y con máximo nivel de calidad.
Esta posición ofrece la oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales en diversas geografías.
FUNCIONES:
- Coordinación de la oferta: liderar el proceso de oferta desde su apertura hasta su entrega asegurando que todas las actividades se ejecutan de forma eficiente.
- Gestión de documentos: Preparar, organizar, actualizar y dar seguimiento a los documentos de oferta, incluidos los recibidos de clientes y los de emisión de oferta.
- Planificación: Gestionar la planificación temporal y los recursos para asegurar el cumplimiento de fechas de entrega, y realizar las necesarias actualizaciones y comunicaciones a los implicados.
- Verificación de cumplimiento de requisitos: asegurar que las ofertas cumplen con los requerimientos establecidos en pliegos y especificaciones.
- Capturar lecciones aprendidas: mantener histórico de ofertas extrayendo los aprendizajes para futura referencia.
- Comunicación: Gestionar las comunicaciones con participantes internos y externos para recoger información y clarificar requerimientos de oferta.
- Grado o Máster en Ingeniería Eléctrica (o especialidad afín).
- 5 años de experiencia desempeñando tareas similares.
- Experiencia necesaria en elaboración de ofertas de plantas fotovoltaicas incluyendo diseño del campo solar (PVsyst y PVcase) y diseño eléctrico.
- Valorable conocimiento de interconexión a red de plantas renovables.
- Nivel fluido de inglés.
Ferrovial ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos. Tratamos todas las candidaturas por igual, independientemente del género, raza, color de piel, etnia, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género, o cualquier otra clase protegida de acuerdo con la legislación aplicable.
#WeAreFerrovial
Sustainability Intern
24 abr.Ferrovial
Madrid, ES
Sustainability Intern
Ferrovial · Madrid, ES
Office
Join Ferrovial: Where Innovation Meets Opportunity
Are you ready to elevate your career with a global leader in infrastructure solving complex problems and generating a positive outcome on people’s lives? At Ferrovial, we are not just a company; we are a community of innovators and trailblazers. Listed on three major stock markets: Nasdaq (US), Euronext Amsterdam (Netherlands) and IBEX 35 (Spain), we are also member of the Dow Jones Sustainability Index and FTSE4Good. We operate in more than 15 countries and have a workforce of over 24,000 professionals worldwide. Ferrovial’s activity is carried out through our business units, including Highways, Airports, Construction, and Energy.
Our Corporate organization oversees business activities, providing strategic planning, communication, legal, finance and human resources services to the business units. As a member of our corporate organization, you will have a broad view of our company, further supporting your career development.
Why Ferrovial?
- Global presence, local impact: Be part of a company that is shaping the future of infrastructure worldwide, with challenging roles and projects that make a real difference.
- Collaborative excellence: Work alongside talented professionals in a collaborative environment where your ideas and contributions are valued.
- Diverse and inclusive culture: Thrive in an innovative and respectful workplace that celebrates cultural diversity and fosters creativity.
- Career growth: Benefit from global and cross-business unit mobility, with development processes designed to ensure your professional growth.
- Compelling benefits and employee wellbeing: Enjoy a comprehensive benefits package that rewards your hard work and dedication and take advantage of initiatives designed to support your physical and psychological health.
- Productivity tools: Utilize cutting-edge tools like Microsoft Copilot to enhance your productivity and efficiency.
You will be a key member of the team! Your responsibilities will include:
- Collaboration in the development, monitoring, and implementation of projects.
- Support in the calculation and reporting of key environmental indicators.
- Assistance in monitoring compliance with environmental targets.
- Participation in the preparation of the environmental section of the annual report.
- Support in completing analyst questionnaires (DJSI, CDP, and similar).
- Education: Agricultural Engineering, Environmental Sciences, Biology or any other field related to the environment.
- Valuable knowledge in climate change, carbon footprint circular economy, biodiversity, and water footprint.
- Advanced level of office tools.
- High level of English.
- Ability to work in a team, communicate effectively, be proactive, and detail oriented.
Ferrovial is an equal opportunity employer. We treat all jobs applications equally, regardless of gender, color, race, ethnicity, religion, national origin, age, disability, pregnancy, sexual orientation, gender identity and expression, covered veteran status or protected genetic information (each, a “Protected Class”), or any other protected class in accordance with applicable laws.
#WeAreFerrovial
Ferrovial
Madrid, ES
Global Talent Development Manager
Ferrovial · Madrid, ES
Join Ferrovial: Where Innovation Meets Opportunity
Are you ready to elevate your career with a global leader in infrastructure solving complex problems and generating a positive outcome on people’s lives? At Ferrovial, we are not just a company; we are a community of innovators and trailblazers. Listed on three major stock markets: Nasdaq (US), Euronext Amsterdam (Netherlands) and IBEX 35 (Spain), we are also member of the Dow Jones Sustainability Index and FTSE4Good. We operate in more than 15 countries and have a workforce of over 24,000 professionals worldwide. Ferrovial’s activity is carried out through our business units, including Highways, Airports, Construction, and Energy.
Our Corporate organization oversees business activities, providing strategic planning, communication, legal, finance and human resources services to the business units. As a member of our corporate organization, you will have a broad view of our company, further supporting your career development.
Why Ferrovial?
- Global presence, local impact: Be part of a company that is shaping the future of infrastructure worldwide, with challenging roles and projects that make a real difference.
- Collaborative excellence: Work alongside talented professionals in a collaborative environment where your ideas and contributions are valued.
- Diverse and inclusive culture: Thrive in an innovative and respectful workplace that celebrates cultural diversity and fosters creativity.
- Career growth: Benefit from global and cross-business unit mobility, with development processes designed to ensure your professional growth.
- Compelling benefits and employee wellbeing: Enjoy a comprehensive benefits package that rewards your hard work and dedication and take advantage of initiatives designed to support your physical and psychological health.
- Productivity tools: Utilize cutting-edge tools like Microsoft Copilot to enhance your productivity and efficiency.
The Global Talent Department is focused on setting policies and programs to attract and develop our employees, providing value-added and innovative people management solutions to the business and employees’ needs. Our mission is to help each employee achieve their potential.
Inside the Talent Department, the Global L&D Area is searching for a Global Development Manager to accomplish the following functions:
Main Functions
- Promote and lead our University by Ferrovial- Onsite Campus- and its hybrid and face to face development programs at a global scope.
- Co-design and ensure a best-in-class global career plan in collaboration with our Business Units and Talent Management team.
- Design and update the current global development programs portfolio according to our business strategy, client needs, leadership model and best innovative practices in a global market.
- Promote and spread our leadership model, planning & designing best ways to do it through different development initiatives.
- Manage relations at a high level with different global stakeholders.
- Manage and develop the team in charge, ensuring they grow accordingly to their moment of career and aspirations and facilitating autonomy, accountability and transversal opportunities.
- Define and implement global policies, procedures and projects related to the Global L&D area.
- Analyze development needs in the Organization and advise Business Unit’s HR teams to ensure synergies and possible transversal global solutions.
- Design, facilitate and manage development initiatives using different channels and methodologies (face to face, online, blended learning, gamification, collaborative tools, conferences, …), that best fit with specific needs, target audiences, regions, functions, etc.
- Liaise and negotiate with external learning & development providers globally, ensuring excellence, international practices and continuous improvement.
- Boost innovation and continuous improvement in L&D function in alignment with global trends, best practices in market and with internal stakeholders needs.
- Ensure reporting & metrics for improving effectiveness, applicability and greater impact of the Global L&D function.
- University Degree.
- Master’s degree in HR or MBA.
- Prior experience in a similar role, preferably in multinational companies. US market knowledge is valuable.
- Experience in training programs design and facilitation.
- Prior background as consultant is valuable.
- Very Fluent English (C1 minimum)
- Skills: high planning & organization skills, high interpersonal skills, executive presence, stakeholders’ management, people management, orientation to process and results, decision-making and problem solving, creativity & innovation.
- Excellent written and verbal communication skills.
Ferrovial is an equal opportunity employer. We treat all jobs applications equally, regardless of gender, color, race, ethnicity, religion, national origin, age, disability, pregnancy, sexual orientation, gender identity and expression, covered veteran status or protected genetic information (each, a “Protected Class”), or any other protected class in accordance with applicable laws.
#WeAreFerrovial
Syneox Rail
València, ES
Técnico/a junior calidad y medioambiente (obra, ferroviaria)
Syneox Rail · València, ES
¡Estamos ampliando nuestro equipo en Syneox Rail! 🌍🚆
En Syneox Rail, buscamos incorporar un/a técnico/a junior de Calidad y Medioambiente para apoyar al equipo en nuestra delegación de Paiporta, Valencia, dentro del sector ferroviario.
¿Qué harás?
- Gestionarás de forma operativa el Sistema de Calidad y el Sistema de Medio Ambiente.
- Te encargarás de la preparación y atención a auditorías.
- Elaborarás documentación para la gestión de ofertas relacionadas con Calidad y Medio Ambiente.
- Supervisarás e inspeccionarás la implantación de los planes en oficinas y proyectos.
- Realizarás estudios en campo sobre gestión de residuos y su seguimiento.
- Brindarás apoyo técnico a los jefes/as de obra.
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria y/o Formación profesional en Ciencias o Ingeniería.
- Experiencia previa en gestión de calidad (ISO 9001 y 14001) será valorada.
- Experiencia en sectores de obra, construcción y ferroviario es un plus.
- Conocimientos informáticos a nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
Si eres una persona orientada a resultados y con buena capacidad de trabajo en equipo, ¡te estamos buscando! 🚀
¿Te interesa? ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
#OportunidadLaboral #SyneoxRail #CalidadYMedioambiente #TrabajoEnEquipo #FuturoSostenible #Valencia