¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Jurídico.
- Gestión y control de un elevado volumen de documentación a través de plataformas digitales de gestión.
- Seguimiento y reclamación de documentación.
- Atención telefónica y vía mail tanto de clientes como proveedores/as.
- Mantenimiento de bases de datos.
- Elaboración de informes.
.
USO DE OFIMÁTICA Y PLATAFORMAS DIGITALES, PLATAFORMAS/SOFTWARE DE GESTIÓN.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
- Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
- Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones.
- Experiencia CRM, SAP u otro RP similar
- Valorable Ingles.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
- 17,000 bruto €/año
Horario - Jornada completa
Lunes-Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
Triangle CEE - Centro Especial de Empleo
Madrid, ES
Administrativo/a
NuevaSushiTake
Móstoles, ES
Grupo TECDATA Engineering
ADMINISTRATIVO/A
NuevaONCE
Madrid, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
Prácticas Administrativo/a
5 jun.ECB Group SP
Madrid, ES
JOIN
Madrid, ES