Teletrabajo

Acerca de nuestro cliente Proveedor global de telecomunicaciones. Descripción Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas. Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave en las cuentas de clientes asignadas.

Acerca de nuestro cliente

Proveedor global de telecomunicaciones.

Descripción

  • Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas.
  • Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave en las cuentas de clientes asignadas.
  • Negociar y cerrar acuerdos con clientes.
  • Preparar pronósticos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
  • Realizar investigaciones e identificar nuevos clientes potenciales y nuevas oportunidades de mercado.
  • Proporcionar soluciones oportunas y efectivas alineadas con las necesidades de los clientes.
  • Servir de enlace entre las necesidades de los clientes y los departamentos funcionales de soporte al negocio matriciales para garantizar la coherencia de la operación.
  • Mantenerse al tanto de los nuevos lanzamientos de productos.
  • Desarrollar planes para el crecimiento y la mejora de las ventas.
  • Implementar las estrategias de marca, construyendo las marcas en el país o región específicos. Ayudar en el desarrollo de marketing de marca global.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Experiencia laboral previa como hunter de alto nivel (+5 años).
  • Imprescindible experiencia en venta (modalidad servicios y productos: Core Network & BSS/OSS) en sector Telco.
  • Esencial experiencia en prospección de mercado de operadores (Tier 2/3) en Europa.
  • Formación: Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.
  • Ingles fluido (imprescindible).
  • Excelentes habilidades de comunicación, organización, presentación, gestión del tiempo y liderazgo.
  • Orientado al cliente con fuertes habilidades de negociación.
  • Solución de problemas analítica y basada en datos.
  • Motivado con la capacidad de trabajar con poca o ninguna supervisión y poseer la capacidad de reunir y administrar equipos.
  • Desarrollar una planificación estratégica: utilizar la investigación para desarrollar estrategias de marca e implementarlas para promover los productos y servicios de la compañía.
  • Asumir la apuesta de una empresa en su etapa de crecimiento, con la motivación adecuada para buscar el éxito colectivo y personal a medio/largo plazo.

Qué ofrecemos

Desarrollo de carrera profesional en compañía en expansión.

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