Office

¿Dónde vas a trabajar? Escuela de estudios del sector audiovisual. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando al CEO/Director General deberás: GESTIÓN DEL BRANDING: Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el...

¿Dónde vas a trabajar?

Escuela de estudios del sector audiovisual.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Reportando al CEO/Director General deberás:

GESTIÓN DEL BRANDING:

  • Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
  • Seguimiento y ejecución de estrategia web.
  • Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
  • Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.


PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
  • Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
  • Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
  • Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
  • Diseñar planes de contingencia.


MARKETING:
  • Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
  • Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
  • Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.


CRM:
  • Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)


VENTAS:
  • Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
  • Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
  • Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
  • Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
  • Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
  • Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
  • Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.


Conocimientos específicos:
  • Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
  • Idiomas: Inglés B2 - C1

¿Cuáles son tus beneficios?

Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

BPM Executive Search

Madrid, ES

La persona seleccionada, formara parte del equipo de Marketing Digital Global de la compañía. Además, dicha persona se...

Marlex

Madrid, ES

Marlex selects for an important multinational leader in its sector a Brand Communication & Digital Marketing Specialist .

HM Hospitales

¿Te apasiona el Marketing Digital y quieres trabajar en un Grupo que se encuentra en el Ranking de las mejores empresas...

Crambo Rental

San Fernando de Henares, ES

Nuestra empresa en crecimiento está buscando contratar a un profesional de marketing digital y generación de contenido...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Multinacional del sector hospitality. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Liderazgo del equipo de...