Proyecto retador en multinacional sector auto con fábricas en Euskadi Liderazgo del área de Producción y Mantenimiento de la planta ¿Dónde vas a trabajar? Empresa internacional con diferentes líneas de negocio dentro de automoción, con planta en...

  • Proyecto retador en multinacional sector auto con fábricas en Euskadi
  • Liderazgo del área de Producción y Mantenimiento de la planta

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa internacional con diferentes líneas de negocio dentro de automoción, con planta en Gipuzkoa enfocada a la producción de componentes para vehículo eléctrico.

Descripción

- Establecer prioridades con la dirección de planta y realizar un plan de seguimiento.

- Localizar y resolver los problemas relacionados con las paradas de los equipos. Determinar y resolver los problemas de raíz de forma rápida y lógica.

- Enseñar a otros a utilizar los datos y el enfoque científico para la resolución de problemas.

- Crear un entorno que mida y mejore continuamente el tiempo de actividad de los equipos.

- Involucrar a expertos de terceros, según proceda, para resolver problemas de mantenimiento difíciles y para enseñar a nuestro personal especializado y al grupo de mantenimiento las nuevas habilidades necesarias.

- Garantizar que el personal especializado y el grupo de mantenimiento dispongan de las herramientas y la formación necesarias para apoyar la fabricación.

- Establecer un proceso para medir y mejorar la disponibilidad de nuestras 10 máquinas más importantes.

- Dirigir urgentemente el grupo de oficios especializados y mantenimiento en respuesta a situaciones de inactividad en la fabricación. Establecer, seguir y comunicar las tendencias de rendimiento del grupo en estas áreas.

- Garantizar el liderazgo y el desarrollo adecuados de su equipo: definir objetivos claros, asignar recursos, supervisar las actividades, asignar recompensas justas, ofrecer oportunidades de desarrollo, etc.

- Mantener las normas IATF en todas las instalaciones.

- Fomenta y pone en práctica la participación de los miembros del equipo.

- Supervisar, liderar y coordinar las actividades de producción dentro de la planta para garantizar que las mediciones de calidad y productividad sean aceptables.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- Licenciado en ingeniería.

- Conocimientos prácticos de lean manufacturing, lean deployment, six sigma y sistemas de fabricación de clase mundial.

- Persona emprendedora, orientada a los resultados y con un historial de éxitos demostrados a través del trabajo en equipo.

- Alta capacidad de comunicación y enseñanza

- Orientado al detalle y muy práctico en un entorno de fabricación

- Conocimiento profundo y práctico de los principios y procesos del Sistema de Producción Toyota, incluidos los eventos Kaizen, Hoshin..

- Planificación, controles visuales, kan ban, reducción de preparación, mapeo de procesos... La formación en TPM debe haber sido recibida.

- Experiencia en el desarrollo de estrategias (estrategia empresarial general y de mejoras específicas)

- Experiencia demostrada en el liderazgo y la transformación de culturas de fabricación desde la producción en masa a la producción ajustada.

- Experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de negocio, previsiones operativas, métricas e informes de rendimiento y procesos de certificación de seguridad y calidad.

- Experiencia progresiva en gestión y supervisión de fabricación, con responsabilidad sobre varias plantas o disciplinas de fabricación.

- Disciplinas de fabricación; se valorará la experiencia en automoción de nivel 1 y 2.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Gipuzkoa