Excel Teletrabajo

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad temporal en modalidad 100% teletrabajo? ¡Esta oferta puede interesarte! Desde Adecco buscamos incorporar a una persona para prestar servicio como Administrativa/o en el...

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad temporal en modalidad 100% teletrabajo?


¡Esta oferta puede interesarte!


Desde Adecco buscamos incorporar a una persona para prestar servicio como Administrativa/o en el sector portuario, en un proyecto temporal con inicio el 20 de octubre.



Funciones principales:

Durante la primera fase del proyecto, la persona seleccionada prestará apoyo administrativo/a en las siguientes tareas:

  • Análisis documental de las solicitudes presentadas para participar en un proyecto piloto.
  • Elaboración de documentación interna de apoyo a las áreas involucradas (Excel con análisis documental).
  • Redacción de escritos administrativos/as, como requerimientos de subsanación.
  • Interlocución con los solicitantes (llamadas de apoyo, seguimiento, etc.).
  • Preparación de correos electrónicos para la gestión de altas de proveedores/as.
  • Tramitación de contratos menores en el sistema interno del organismo.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué se requiere?
Experiencia previa en puestos administrativos/as.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Capacidad de organización y autonomía en el trabajo remoto.
Buenas habilidades comunicativas y redacción.
Residencia en España.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal: del 20 de octubre al 19 de diciembre.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h.
Modalidad: 100% teletrabajo.
Salario bruto anual: 958,33€ brutos al mes (jornada 20 horas)
Incorporación inmediata

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