¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de...
¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de Castelldefels de la mano de grandes profesionales y con variedad de clientes.
Tus responsabilidades serán:
Organización y archivo de documentación de las propiedades, resolución de dudas de propietarios, preparación de informes, soporte en la coordinación de los servicios de mantenimiento y reparaciones contactando con proveedores, soporte en la organización de reuniones, preparación de agenda y redacción de actas, recoger y gestionar las incidencias reportadas y controlar que se resuelvan, soporte en la gestión contable (cuotas, pagos a proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación en gestión administrativa o similar
-Experiencia de al menos dos años en el sector inmobiliario como administrativo/a
-Catalán y Castellano bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, tendrás un horario de jornada completa de 9-14h y de 16-19h y dos sábados al mes de 10-14h. Tu salario será de 20.000€ brutos al año. Contarás con buen ambiente y ritmo de trabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export, para una importante empresa del sector metal...

NA

Molins de Rei, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando...

CORTINSA

Barcelona, ES

Descripción del Puesto El Especialista en Confección de Presupuestos será responsable de la elaboración, gestión y...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Logística? ¿Hablas inglés y quieres seguir practicándolos? ¿Buscas un...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

NA

Castellbisbal, ES

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Cuentas con formación en Parafarmacia/Farmacia? ¿Te interesa trabajar en...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Eres administrativo/a y tienes experiencia en Ventas? ¿Eres una persona que le gusta trabajar en la atención al cliente?...

NA

Orís, ES

¿Tienes experiencia en administración logística y buscas una oportunidad con posibilidad de continuidad? Esta oferta es...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa dedicada a la distribución de herramientas para el sector industrial ubicada en Sant Joan Despí...