Excel Power BI Teletrabajo

Desde Adecco estamos colaborando con TDA ayudándoles con la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para incorporar en su equipo con experiencia en la administración y control de carteras de derechos de cobro (hipotecarios, consumo, pymes...
Desde Adecco estamos colaborando con TDA ayudándoles con la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para incorporar en su equipo con experiencia en la administración y control de carteras de derechos de cobro (hipotecarios, consumo, pymes, facturas, entre otros). Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con alto nivel de exigencia y orientación al detalle, esta oportunidad es para ti. Serás parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa, el control financiero y la mejora continua de procesos.

Tus principales funciones:

Supervisar, hacer seguimiento, controlar y conciliar la administración de carteras de derechos de cobro de diversa tipología.
Garantizar la correcta administración de los derechos de crédito gestionados por los/las administradores/as originales (bancos, corporates, etc.).
Revisar y controlar todos los conceptos de pago asociados a los derechos de crédito (principal, intereses, comisiones, impuestos, etc.).
Analizar y comprobar los pagos realizados por los deudores, detectando posibles inconsistencias y proponiendo correcciones.
Supervisar el comportamiento financiero de las carteras administradas, incluyendo morosidad, tasas de recuperación y evolución de garantías.
Verificar el cumplimiento de las condiciones de garantía establecidas en los contratos.

¿Qué esperamos de ti?

Experiencia mínima de 2-3 años en la administración de carteras financieras (preferiblemente en entidades financieras).
Se valorará experiencia con herramientas de automatización y análisis: Excel VBA, Power Query, Power BI.
Alto nivel de rigurosidad, responsabilidad y orientación al detalle.
Pensamiento analítico y habilidad para detectar riesgos e inconsistencias.
Proactividad en la resolución de incidencias.
Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo en entornos exigentes.
Fuerte orientación al cumplimiento normativo y control interno.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa con el siguiente horario:
Lunes a jueves: 9:00 - 18:30
Viernes: 9:00 15:00
Flexibilidad laboral y posibilidad de teletrabajo parcial.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la mejora continua.
Participación activa en proyectos de optimización y digitalización de procesos financieros.
Retribución competitiva y negociable según experiencia y valor aportado.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

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