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¿Te apasiona ayudar a los clientes y trabajar en entornos dinámicos orientados a resultados? ¡Únete a una empresa multinacional líder y forma parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio Ubicación: Barcelona ciudad Horario: Lunes a...
¿Te apasiona ayudar a los clientes y trabajar en entornos dinámicos orientados a resultados?
¡Únete a una empresa multinacional líder y forma parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio
 
Ubicación: Barcelona ciudad
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (presencial)
Tipo de contrato: Vacante estable, contrato indefinido
Salario: 25.000 € brutos/año
Responsabilidades principales:
-Gestión de tickets de incidencias a través de canales como email, teléfono y chat.
-Resolución de consultas técnicos/as y operativas de clientes nacionales e internacionales.
-Seguimiento de KPIs como tiempo de resolución, satisfacción del cliente (CSAT), volumen de tickets y cumplimiento de SLA.
-Registro y actualización de interacciones en CRM.
-Colaboración con equipos internos para mejorar procesos y experiencia del cliente.
-Trabajo por objetivos y métricas de rendimiento.
Requisitos:
-Experiencia previa en posiciones de atención al cliente o soporte técnico/a (mínimo 2 años).
-Dominio del inglés (mínimo nivel C1, imprescindible).
-Experiencia trabajando con KPIs, objetivos y herramientas de ticketing.
-Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad resolutiva.
-Valorable experiencia en entornos multinacionales y uso de CRMs como Zendesk, Salesforce o similares.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa multinacional con ambiente colaborativo.
-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
-Estabilidad laboral y reconocimiento por desempeño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

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