Teletrabajo

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para una gran consultora. Sigue leyendo y si te sientes que puedes...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para una gran consultora.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
 
- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.
-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
 
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación: Titulación universitaria relacionada con la Administración o similar . No tendremos este requisito si se tiene más de 3 años de experiencia realizando las funciones citadas.

- Experiencia de al menos 2 años como secretaria/o de dirección o en un rol similar en empresas de ámbito internacional

- Conocimientos en: nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos etc).

- Imprescindible: INGLES C1/C2 AVANZADO, se realizaran pruebas.

¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alcobendas

- Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00

- Salario: Horquilla 30.000€ - 35.000€ brutos anuales se podrá negociar siempre en base experiencia y formación

- Modalidad: Teletrabajo Hibrida. 3 días presencial en oficina y 2 de teletrabajo.

- Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de continuidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Secretario/a en Madrid

The Adecco Group

Madrid, ES

🌍 ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en Consultoría y Auditoría? ¿Tienes experiencia como secretario/a...

CONFIDENCIAL

Pozuelo de Alarcón, ES

Requisitos: - Formación en Administración, Gestión Empresarial o afines. - Dominio de herramientas ofimáticas (Office:...

Namencis Education

Namencis Education es un grupo educativo que engloba varias escuelas de negocio online con alcance internacional. A...

Broseta

Madrid, ES

BROSETA busca incorporar en sus oficinas de Madrid un/a Secretario/a con nivel muy alto de inglés y experiencia en Firma...

PwC España

Madrid, ES

Job Description & Summary Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado o FP en áreas de administración y secretariado...