¿Te atrae el sector Biotecnológico y el contacto con clientes? ¿Tienes experiencia en puestos de Customer Service? ¡Esta es tu oportunidad!
En Natac somos especialistas en extractos naturales y estamos en busca de un/a Customer Service que se una a nuestro equipo comercial.
Natac es una compañía biotecnológica española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes naturales. Con presencia internacional en más de 47 países, a través de nuestras oficinas comerciales en Madrid, Utah y Singapur. Somos un grupo empresarial en plena expansión que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2023 y que apuesta por las personas como un valor de futuro.
En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional al unirte a una compañía con un futuro prometedor en un mercado al alza. Contamos con un equipo apasionado por su trabajo y orgulloso de formar parte de un proyecto profesional que impacta de manera positiva en la sociedad.
Las funciones del puesto son:
- Registro de ofertas y consultas de clientes en el CRM
- Registro y seguimiento de pedidos.
- Gestión documental y archivos.
- Seguimiento del ciclo de pedidos (hasta la entrega al cliente).
- Gestión de incidencias de envíos.
- Comunicaciones con cliente interno y externo en servicio de postventa.
- Gestión de los trámites logísticos, aduaneros y de transporte de pedidos y muestras.
- Soporte técnico a comercial en la comunicación con departamentos de I+D y Calidad.
- Coordinación con el equipo de Facturación y seguimiento de los pagos.
Lo que necesitamos:
- Titulación académica: Administración o similar.
- Conocimientos de informática: Paquete office nivel medio alto.
- Nivel de inglés: C1. Valorable buen nivel de francés.
- Experiencia: entre 1 y 2 años como Customer Service o Inside Sales.
- Comunicación, alta capacidad de organización, atención al detalle, capacidad de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación).
- Contrato indefinido.
- Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Customer Service Manager
NuevaCTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
Customer Service
10 oct.LBconsultores
Madrid, ES
Mtech Group
Pinto, ES
BOROLEO
NA
NA
Coslada, ES
Aelis
Madrid, ES
Remica
Madrid, ES