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Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Aelis · Madrid, ES
. Office
Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL:
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
QUIÉN SOMOS:
Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES:
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo:
- Recepción oficina Madrid.
- Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas. Uso simultáneo de programas informáticos (CRM, Teams...)
- Atención al Cliente.
- Apoyo administrativo general a otros departamentos.
- Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL:
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
- Formación profesional Grado Medio o Superior.
- Dominio de Paquete Office.
- Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.
VALORAMOS:
- Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h.
- ¡Formación continua.
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