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0CTAIMA
Tarragona, ES
Coordinador/A De Servicios Documentales (Documenta Coordinator En Tarragona)
CTAIMA · Tarragona, ES
.
Coordinador/a de Servicios Documentales (Documenta Coordinator en Tarragona)
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
Demuestra ownership
¡Resuelve!
Pon al cliente primero
Sé entusiasta
Prioriza el crecimiento
En CTAIMA seguimos creciendo
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano...).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Tarragona: Carrer Salvador Espriu, 18, ***** Tarragona.
Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B********), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en .
¿Tu perfil es un match?
no dudes en hacérnoslo saber y muy pronto nuestra Talent Manager, se pondrá en contacto contigo.
¡Estaremos encantados de despegar juntos!
#J-*****-Ljbffr
CTAIMA
Madrid, ES
Administrativo / A Con Italiano (Madrid)
CTAIMA · Madrid, ES
.
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
Demuestra ownership
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Pon al cliente primero
Sé entusiasta
Prioriza el crecimiento
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de los requisitos documentales solicitados a través del software de CTAIMA.
Revisión de los requisitos documentales en la app de CTAIMA, según los criterios establecidos para cada uno de ellos.
Realizar consultas al cliente sobre los documentos a gestionar en el software CTAIMA CAE.
Elaborar, puntualmente, formaciones o manuales relacionados con la gestión documental o la funcionalidad de la aplicación.
Comunicación proactiva de cualquier desviación detectada respecto a los estándares establecidos por CTAIMA.
Apoyo formativo a las nuevas incorporaciones.
Reporte del SLA: Estado documental de las empresas al finalizar la jornada.
Gestión de los documentos dentro del plazo establecido.
Comunicación y gestión si se incumplen plazos.
Seguir los procedimientos aplicables a su trabajo.
Requisitos Para El Puesto
Formación : Prevención de Riesgos Laborales o CFGS en Administración con experiencia en gestión de CAE en plataformas como CTAIMA, eCoordina o eGestiona.
Valorable experiencia en tareas de PRL y CAE, incluyendo el uso de plataformas de gestión.
Se valorará experiencia en prácticas de PRL.
Idiomas : Italiano imprescindible.
Se valorará el conocimiento de francés o portugués.
Habilidades : Persona responsable, proactiva, organizada, orientada al cliente, polivalente y flexible.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Centro De Trabajo En Madrid
Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de 08 : 00 a 15 : 00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible : transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar a nuestros clientes un servicio excepcional!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
- Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable : CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B********), ****** .
Finalidades : Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS : Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ****** .
Más Info en / politicas-de-empresa / #politica-privacidad .
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CTAIMA
Madrid, ES
Técnico/A De Plataformas Cae (Madrid)
CTAIMA · Madrid, ES
.
En CTAIMA, nos apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estamos buscando un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo en Colombia.
Si te encanta interactuar con las personas, resolver problemas y proporcionar soluciones, ¡esta oportunidad es para ti!
Somos una empresa líder en soluciones de software basadas en la nube para la gestión de contratistas y el cumplimiento legal.
Ayudamos a nuestros clientes a tener entornos y operaciones de trabajo más seguros y eficientes.
Contamos con más de 140 mil contratistas, 1.2 millones de personas registradas en nuestra plataforma y más de ***** clientes en 14 países.
Prioriza el crecimiento
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar la documentación CAE en las diversas plataformas del mercado: CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, OBRALIA, DOKIFY, UCAE, PCAE, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras.
Atención telefónica y por correo electrónico.
Uso de aplicaciones y programas de gestión internos.
Contacto e interlocución con los responsables y técnicos de Seguridad y Salud en el trabajo.
Solicitar documentos en caso de incumplimiento con la normativa de PRL.
Proponer acciones correctoras derivadas de las incidencias detectadas.
Seguir los procedimientos aplicables a su trabajo
Requisitos para el puesto
Experiencia en gestión administrativa y/o de atención al cliente.
Se valorará experiencia realizando la Coordinación de Actividades Empresariales.
Comunicación Efectiva: Habilidades de comunicación telefónica y escrita con clientes.
Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo: Capacidad para entender la documentación relacionada con la normativa de PRL.
Habilidad para resolver incidencias derivadas del servicio al cliente.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
- Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h
- Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
- Descuentos en fisioterapia, gimnasios, centros médicos, hoteles...
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
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CTAIMA? ?? Conocimiento | Tecnología | Personas
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Técnico/A De Plataformas Cae (Tarragona)
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Somos una empresa líder en soluciones de software basadas en la nube para la gestión de contratistas y el cumplimiento legal.
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Contamos con más de 140 mil contratistas, 1.2 millones de personas registradas en nuestra plataforma y más de ***** clientes en 14 países.
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Gestionar la documentación CAE en las diversas plataformas del mercado: CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, OBRALIA, DOKIFY, UCAE, PCAE, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras.
Atención telefónica y por correo electrónico.
Uso de aplicaciones y programas de gestión internos.
Contacto e interlocución con los responsables y técnicos de Seguridad y Salud en el trabajo.
Solicitar documentos en caso de incumplimiento con la normativa de PRL.
Proponer acciones correctoras derivadas de las incidencias detectadas.
Seguir los procedimientos aplicables a su trabajo
Requisitos para el puesto
Experiencia en gestión administrativa y/o de atención al cliente.
Se valorará experiencia realizando la Coordinación de Actividades Empresariales.
Comunicación Efectiva: Habilidades de comunicación telefónica y escrita con clientes.
Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo: Capacidad para entender la documentación relacionada con la normativa de PRL.
Habilidad para resolver incidencias derivadas del servicio al cliente.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
- Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h
- Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
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CTAIMA? ?? Conocimiento | Tecnología | Personas
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Madrid, ES
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Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
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¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de los requisitos documentales solicitados a través del software de CTAIMA.
Revisión de los requisitos documentales en la app de CTAIMA, según los criterios establecidos para cada uno de ellos.
Realizar consultas al cliente sobre los documentos a gestionar en el software CTAIMA CAE.
Elaborar, puntualmente, formaciones o manuales relacionados con la gestión documental o la funcionalidad de la aplicación.
Comunicación proactiva de cualquier desviación detectada respecto a los estándares establecidos por CTAIMA.
Apoyo formativo a las nuevas incorporaciones.
Reporte del SLA: Estado documental de las empresas al finalizar la jornada.
Gestión de los documentos dentro del plazo establecido.
Comunicación y gestión si se incumplen plazos.
Seguir los procedimientos aplicables a su trabajo.
Requisitos Para El Puesto
Formación: Prevención de Riesgos Laborales o CFGS en Administración con experiencia en gestión de CAE en plataformas como CTAIMA, eCoordina o eGestiona.
Valorable experiencia en tareas de PRL y CAE, incluyendo el uso de plataformas de gestión.
Se valorará experiencia en prácticas de PRL.
Idiomas: Italiano imprescindible.
Se valorará el conocimiento de francés o portugués.
Habilidades: Persona responsable, proactiva, organizada, orientada al cliente, polivalente y flexible.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
- Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
- Formación y desarrollo profesional continuo.
- Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
- Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
- Programa de referidos de candidatos.
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¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar a nuestros clientes un servicio excepcional!
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CTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/A De Servicios Documentales (Documenta Coordinator En Madrid)
CTAIMA · Pozuelo de Alarcón, ES
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En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
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En CTAIMA seguimos creciendo
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano...).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
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Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3a ***** Pozuelo de Alarcón.
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