.

Habilidades de negociación, orientación a resultados y visión estratégica ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Business Development y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti! OK Mobility llegó para...

Habilidades de negociación, orientación a resultados y visión estratégica ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Business Development y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!


OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.


🔍 ¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Franchise Manager cuya misión será impulsar el crecimiento estratégico y sostenible de la red de franquicias de OK Mobility mediante la identificación de oportunidades de expansión y la búsqueda de nuevos acuerdos con franquiciados y afiliados. El puesto tiene como propósito fortalecer las relaciones con los socios de negocio, asegurar el cumplimiento de los estándares de marca y procedimientos operativos, y optimizar el rendimiento de cada franquicia. Asimismo, garantizar la coherencia con la estrategia corporativa, la excelencia en el servicio y la rentabilidad del modelo de franquicia.



💼 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Identificar oportunidades de expansión dentro de la red y apoyar la escalabilidad de los franquiciados.
  • Prospectar y negociar nuevos acuerdos con franquiciados y afiliados que aporten valor estratégico al negocio.
  • Colaborar con la estructura interna de OK Mobility para garantizar la alineación de procesos internos y el desarrollo externo de la compañía.
  • Construir relaciones sólidas y colaborativas con los propietarios y sus equipos.
  • Brindar soporte continuo para asegurar el cumplimiento de los estándares de marca, los procedimientos operativos y las obligaciones contractuales.
  • Realizar auditorías, visitas de control y revisiones periódicas de desempeño para evaluar la gestión de los franquiciados.
  • Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) e informes financieros para detectar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Colaborar con los franquiciados en la implementación de mejores prácticas en gestión de flota, atención al cliente, ventas y control de costes.
  • Monitorizar el cumplimiento de los acuerdos de franquicia, políticas internas y normativas aplicables.
  • Resolver de manera ágil y profesional cualquier incidencia operativa o de cumplimiento.
  • Impulsar iniciativas orientadas a la optimización de flota, la mejora en la utilización e inventario, con especial atención a la gestión de entregas.


🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.


¿Qué necesitas para unirte al equipo?


  • Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho o similar (altamente valorable formación de posgrado o máster en gestión de franquicias, dirección de empresas o desarrollo de negocio internacional)
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con gestión de franquicias, desarrollo de negocio, expansión comercial o consultoría estratégica.
  • Experiencia sólida en roles similares dentro del sector de servicios de movilidad, asegurando un entendimiento profundo del mercado y sus dinámicas.
  • Nivel muy alto de inglés y español
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Orientación a resultados y visión estratégica
  • Capacidad para establecer relaciones de confianza y colaboración a largo plazo.
  • Flexibilidad y disponibilidad para viajar con mucha frecuencia.



✨ ¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
  • Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
  • Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
  • Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
  • Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.


Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Illes Balears

AA Hotels & resorts Egypt

Illes Balears, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus...

Anwalt Mallorca

Palma , ES

Unsere Kanzleiräumlichkeiten liegen in Palma de Mallorca und unsere familiengeführte Kanzlei befasst sich...

Accor

Eivissa, ES

Company Description About Us Mondrian & Hyde Ibiza ¡Join us for a unique opportunity to showcase two one-of-a-kind...

Mondrian Seoul Itaewon

Eivissa, ES

Company Description About Us 🏨 Mondrian & Hyde Ibiza ¡Join us for a unique opportunity to showcase two one-of-a-kind...

DREAM EXECUTIVE SERVICES S.L.

Palma , ES

SE necesita encargado/a de personal, y administracion Tareas conocimiento en RRHH (valoracion titulo), conocimientos PRL...

TM Grupo Inmobiliario

Illes Balears, ES

Who Are We? We are a leading real estate development company specializing in residential tourism along the Mediterranean...

Roibos

Palma , ES

Únete a Roibos como Finance Executive y crece con nosotros En Roibos estamos en plena expansión y buscamos un Finance...

Le Collectionist

Palma , ES

Job Description Set up & coordinate the in resort team before the season: Assist the Resort Manager to recruit and...