Excel Power BI

Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad. ¿Qué harás en tu día a día? Revisión y optimización de los procesos de Atención al Cliente.

Customer Care & Quality Specialist


En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad.


¿Qué harás en tu día a día?

  • Revisión y optimización de los procesos de Atención al Cliente.
  • Responsable de formación (formaciones a los Call Center derivadas de los cambios de procedimientos o errores detectados en las auditorias).
  • Actualización de los manuales de Atención al Cliente.
  • Auditorias de Calidad de todos los Call Center.
  • Elaboración de los Informes de Calidad.
  • Calibración de la calidad con los Call Center.
  • Seguimiento de los indicadores de calidad.



🔍 ¿Cómo te imaginamos?

  • Capacidades analíticas.
  • Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma.
  • Buena comunicación en Castellano e inglés.
  • Buenos conocimientos de Excel (PowerBI un plus).
  • Experiencia en la parte formativa.
  • Conocimientos de los KPIs de Atención al Cliente.



¿Qué ofrecemos?

  • The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
  • Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
  • Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
  • Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
  • Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
  • Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
  • Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
  • Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.


¡Te esperamos!

www.oysho.com

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Barcelona

áa Talent Acquisition

Barcelona, ES

Full-time (40h) · Septiembre – Marzo (Temporada alta) · Presencial (Eixample, Barcelona) Salario anual: 24.000€.

DataAnnotation

DataAnnotation is committed to creating high-quality artificial intelligence. Join our team to help train AI chatbots...

Qustodio (part of the Qoria family)

Barcelona, ES

Job Description Customer Success Specialist (B2C SaaS) Founded in 2012 by cyber-security experts Eduardo Cruz, Josep...

TRIOTECA

Descripción de empleo ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech? ?? Si te...

TRIOTECA

Descripción de empleo ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech? Si te...

Cloud Marketing

Barcelona, ES

¿QUIERES TRABAJAR CARA AL PÚBLICO? Buscamos personas en Barcelona que les guste trabajar cara al público, con ganas de...

ECO

Terrassa, ES

¿QUÉ HARÁS? Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía Gestionarás temas post venta:...

ECO

Sabadell, ES

¿QUÉ HARÁS? Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía Gestionarás temas post venta:...

Mytheresa

Barcelona, ES

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care Specialist - Arabic (f/m/d) (Barcelona) to be...

TRIOTECA

Descripción de empleo ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech? 🚀 Si te...