¿Te apasiona entender al cliente y conectar con él de forma inteligente, personalizada y creativa?
En Oysho buscamos una persona con visión estratégica, sensibilidad por la moda y pasión por los datos para gestionar nuestros proyectos de CRM a nivel global.
Formarás parte del equipo de Marketing Digital y serás responsable de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de impactos en nuestros canales CRM con el objetivo de potenciar la adquisición, conversión, fidelización y retención de clientas en todos los mercados.
💡 ¿Qué harás en tu día a día?
- Definir y evolucionar nuestra estrategia de CRM, basada en un conocimiento profundo de nuestras audiencias y el análisis de comportamiento (RFM y otros modelos de segmentación).
- Detectar oportunidades, proponer mejoras y liderar iniciativas con enfoque omnicanal, integrando tienda física y entorno digital.
- Analizar resultados y medir impacto. Crearás reportes detallados por mercado y proyecto, con visión de negocio y foco en resultados.
- Colaborar en la ejecución y optimización de campañas junto con agencias y partners, asegurando la calidad y coherencia en todos los canales.
- Trabajar con equipos internos (e-commerce, diseño, data, retail…) para alinear el plan CRM con la estrategia global de marca.
- Coordinar la gestión de base de datos, automatizaciones, journeys y personalizaciones para ofrecer experiencias únicas.
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- Con al menos 3 años de experiencia en CRM, liderando proyectos de principio a fin (estrategia, planificación, ejecución y análisis).
- Con un perfil analítico y enfoque de negocio, capaz de traducir datos en acciones relevantes.
- Con experiencia en herramientas CRM y plataformas como CDP, marketing automation y estrategias de personalización.
- Que entienda el ritmo del fast fashion y el entorno e-commerce, con capacidad para adaptarse rápidamente.
- Organizada, con atención al detalle y capaz de coordinar múltiples proyectos a la vez.
- Con sensibilidad por la moda, el deporte y un estilo de vida activo.
🫂 ¿Qué te aportamos?
- Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
www.oysho.com
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Barcelona
Kahoot!
Barcelona, ES
JOIN
Barcelona, ES
Customer sppecialist.
3 jun.AGBAR
Atención al cliente
3 jun.NA
Sant Celoni, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Allianz
Barcelona, ES
Vivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Customer Support
1 jun.JML Water Feature Design
Barcelona, ES
Customer Success Manager - EMEA
31 may.Topsort
Barcelona, ES
Head of Customer Support
31 may.MGID
Barcelona, ES