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2Agricultura
0Editorial y Medios
0Asesor/a Comercial
3 jun.Allianz
Asesor/a Comercial
Allianz · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
66624 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Director/a de Sucursal
3 jun.Allianz
Director/a de Sucursal
Allianz · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de Madrid.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica.
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas.
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente.
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo.
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes.
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento.
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos de empleado/a.
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
- Muchos beneficios más...
74486 | Venta y Distribución | Management | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
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El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Data Specialist
3 jun.Allianz
Data Specialist
Allianz · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Power BI
Data Specialist en BBVA Allianz
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all. ¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Únete al equipo de Allianz para desarrollar tus funciones como Data Specialist en BBVA Allianz.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Analizar datos de siniestros para identificar patrones y tendencias, optimizando los procesos de tramitación y proporcionando información valiosa para la toma de decisiones.
- Colaborar con los equipos de tramitación de siniestros para optimizar los procesos.
- Elaborar y actualizar informes y cuadros de mando que sirvan como apoyo en la toma de decisiones (tramitación, proveedores, fraude, etc.).
- Utilizar técnicas de análisis estadístico y herramientas de visualización de datos.
- Desarrollar modelos predictivos que anticipen el comportamiento de los siniestros y optimicen la operativa.
- Participar en la implementación de cambios que incrementen la eficiencia y reduzcan costes.
- Colaborar en proyectos transversales como la elaboración del Plan anual o grupos de trabajo.
- Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos de la entidad para la consecución de logros comunes.
- Elaborar, desarrollar y mantener los diversos controles internos que permitan la mitigación de riesgos.
- Realizar la extracción y documentación de informes para los stakeholders de la Joint Venture.
- Aplicar las políticas y estándares del Grupo Allianz.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Título universitario en Estadística, Matemáticas o Actuariales.
- Experiencia previa en análisis de datos (3-5 años), en entidades aseguradoras.
- Dominio de herramientas de análisis de datos como SQL, SAS, Python, y software de visualización Power BI.
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos.
- Excelentes habilidades de comunicación y alta capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidades de iniciativa para proponer y liderar mejoras en procesos y análisis.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
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70466 | Actuariales | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz
Barcelona, ES
Especialista - Defensa del Cliente
Allianz · Barcelona, ES
Office
Especialista en Defensa del Cliente
Allianz Seguros está buscando un Especialista en Defensa del Cliente para unirse a nuestra oficina de defensa del cliente. Si tienes experiencia en tramitación de reclamaciones y un sólido conocimiento en seguros, esta es tu oportunidad para contribuir a la satisfacción y protección de nuestros clientes.
¿Qué es lo que harás en Allianz Seguros?
- Tramitar y resolver reclamaciones de clientes, asegurando una atención eficaz y orientada a la resolución.
- Gestionar tareas administrativas, incluyendo la revisión y validación de documentación relevante.
- Analizar datos y elaborar informes para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del proceso.
- Revisar productos nuevos para garantizar su cumplimiento con las regulaciones y expectativas del cliente.
- Grado en Derecho.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Experiencia en el sector asegurador.
- Experiencia previa mínima de 3-5 años en departamentos de Compliance o similares.
- Conocimientos informáticos, especialmente en Microsoft Office.
- Conocimiento de la Ley de Contrato de Seguros.
- Alto nivel de comunicación y capacidad para gestionar relaciones con los interlocutores de las áreas de la compañía.
- Persona dinámica, proactiva y empática.
- Un entorno de trabajo colaborativo y centrado en el cliente.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un modelo de trabajo híbrido y horarios flexibles para una mejor conciliación entre vida personal y laboral.
- Beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
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73264 | Legal y cumplimiento normativo | Profesional / Senior | PG10 | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz
Sevilla, ES
Gestor Siniestros - CTS Sur Autos
Allianz · Sevilla, ES
¿Qué es lo que harás en Allianz Seguros?
- Aplicación de la Ley Contrato del Seguro y Responsabilidad Civil General y del Real Decreto Legislativo 8/2004 según las normas de circulación y legislación vigente.
- Proporcionar atención efectiva a clientes y mediadores, asegurando la satisfacción y claridad en la comunicación.
- Controlar y coordinar a los proveedores intervinientes en el proceso de resolución de siniestros.
- Experiencia en atención al cliente.
- Sólidos conocimientos legales relacionados con la gestión de siniestros.
- Experiencia en atención al cliente y orientación hacia su satisfacción.
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73744 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Transformation Manager
2 jun.Allianz
Transformation Manager
Allianz · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile
About The Job
As an IT Transformation Manager at Allianz Partners, you will lead the strategic planning and execution of IT transformation initiatives. Your role will be pivotal in driving technological advancements, optimizing processes, and ensuring the alignment of IT strategies with business objectives. You will collaborate with cross-functional teams to deliver innovative solutions that enhance operational efficiency and customer experience.
What You Do
- Develop and implement IT transformation strategies that align with Allianz Partners’ business goals.
- Lead and manage IT transformation projects, ensuring they are delivered on time, within scope, and budget.
- Collaborate with stakeholders to identify opportunities for technological innovation and process improvement.
- Analyse current IT systems and processes to identify areas for enhancement and optimization.
- Drive the adoption of new technologies and methodologies to improve IT service delivery and business continuity.
- Manage change effectively, ensuring smooth transition and minimal disruption to business operations.
- Foster a culture of continuous improvement and innovation within the IT department.
- Monitor industry trends and emerging technologies to inform strategic decision-making.
- Ensure compliance with IT policies, standards, and regulations.
- Strong understanding of agile principles and methodologies.
- Ability to apply agile practices in IT transformation initiatives.
- Proven track record of leading successful IT transformation projects.
- Experience in managing change effectively within an organization.
- Degree in a relevant field or equivalent professional experience.
- Process and project management training or certification desirable.
- Knowledge of industry standards and best practices in IT transformation.
- We offer a hybrid work model which recognizes the value of striking a balance between in-person collaboration and remote working incl. up to 25 days per year working from abroad.
- We believe in rewarding performance and our compensation and benefits package includes a company bonus scheme, pension, employee shares program and multiple employee discounts (details vary by location).
- From career development and digital learning programs to international career mobility, we offer lifelong learning for our employees worldwide and an environment where innovation, delivery and empowerment are fostered.
- Flexible working, health and wellbeing offers (including healthcare and parental leave benefits) support to balance family and career and help our people return from career breaks with experience that nothing else can teach.
About Allianz Technology
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider and delivers IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries around the world, Allianz Technology is tasked to run, optimize, transform, and innovate the infrastructure, applications, and services together with Allianz companies to co-create the best customer experience.
We service the entire spectrum of digitalization – from one of the industry's largest IT infrastructure projects that spans data centres, networks, and security, to application platforms ranging from workplace services to digital interaction.
In short: We deliver comprehensive end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age. We are the backbone of Allianz.
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer encouraging diversity in the working environment. We are interested in your strengths and experience. We therefore welcome applications regardless of race, ethnicity or cultural background, age, gender, nationality, religion, social class, disability or sexual orientation, or any other characteristics protected under applicable local laws and regulations.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT
To Recruitment Agencies:
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters.
When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract in place, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz.
IT Risk Management
2 jun.Allianz
IT Risk Management
Allianz · Madrid, ES
Teletrabajo
Si eres un/a profesional con una sólida experiencia en gestión de riesgos tecnológicos y gestión de datos, y estás buscando un desafío emocionante que te permita liderar y colaborar en la toma de decisiones estratégicas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra compañía.
Como parte del equipo de Control Interno, dentro del Área de Riesgos, gestionarás los riesgos tecnológicos, asegurando la protección operativa y la competitividad en el mercado a través del análisis continuo de riesgos, la implementación de controles efectivos y la optimización de procesos. Además, tendrás un papel crucial en la gobernanza de datos y la seguridad de datos.
Esta posición requiere habilidades de liderazgo, autonomía, conocimientos técnicos y la capacidad de colaborar con diversas áreas de la compañía, incluyendo gestión de la seguridad de la información.
¿Qué es lo que harás en el equipo?
- Desarrollar y mantener matrices de riesgos y controles, ejecutando pruebas de diseño y efectividad.
- Identificar debilidades de control interno, definir y seguir planes de acción para su mitigación.
- Coordinar proyectos y temas relacionados con riesgos IT y su gobernanza para la segunda línea de defensa.
- Supervisar la identificación, diseño y prueba de controles clave, asegurando la calidad de los datos de riesgos no financieros.
- Promover la colaboración con funciones de control como IT, Seguridad de la Información, Cumplimiento y Auditoría.
- Participar en proyectos transversales locales, regionales o de Grupo para apoyar la transformación y la implementación de proyectos estratégicos.
- Colaborar en la formación interna o externa en su área de dominio.
- Licenciatura en Ingeniería, Sistemas, Informática o carreras afines.
- Inglés: capacidad de trabajar en el idioma.
- Experiencia en el puesto: Mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en el sector asegurador o en departamentos de control interno/auditoría.
- Conocimientos Técnicos: Experiencia en gestión de riesgos tecnológicos (ITRM) y familiaridad con control frameworks como COSO y COBIT es imprescindible; conocimiento del DORA (Digital Operational Resilience Act) es imprescindible.
- Dotes de negociación y de toma de decisiones.
- Orientado a resultados.
- Habilidad en gestión de datos.
- Buenas dotes de comunicación habladas y escritas.
- Un modelo de trabajo híbrido.
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa "You Learn We Pay".
- Múltiples descuentos de empleado/a.
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
- Muchos beneficios más...
72000 | Gestión de riesgos | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz
Madrid, ES
Prácticas Profesionales_Oficina de Gestión de Empresa_Planificación & Análisis de Datos
Allianz · Madrid, ES
TSQL Power BI
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría hacer prácticas en una de las 30 mejores multinacionales del mundo y de las 10 “Best Companies to Work for® in Europe 2024” ? ¡Con tu talento y ganas de aprender puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de Oficina de gestión de la Empresa para poder realizar tus practicas apoyando en el proyecto de automatización y migración de datos.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Automatización y reprogramación en SQL/Python de estadísticas internas del departamento.
- Migración del SAS de datos corporativos.
- Construcción cuadros Power BI
- Estudios relacionado con Analyst Data/Ingeniería de datos/informática.
- Manejo de lenguajes de programación SQL, PHYTON.
- Conocimiento de POWER BI.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés B2.
- Habilidad para trabajar con equipos interdisciplinario
- Contrato de practicas 600h horas, firmar convenio con la universidad.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h, 25 horas a la semana.
- Ayuda económica de 800 euros brutos al mes.
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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Allianz
Regional Finance Manager for CTO2 (m/f/d)
Allianz · Barcelona, ES
Teletrabajo
About The Job
The Regional Finance Manager is responsible for all finance related functional areas within the CFO pillar for the Region 2 which includes UK Ireland, Central Europe Countries and transversal lines on behalf of the Head of regional and commercial Finance of Allianz Technology SE and accountable to the CTO for the same scope .
The role is managing all customer related financial topics in close collaboration with the CTO Head fosters Gearshift post-merger integration and ensures the implementation of the finance transformation within the regions.
This includes proper Financial Planning & Analysis, Budget Management, Forecasting, Financial Reporting as well as Financial Compliance & Risk Management.
What You Do
- Provide leadership, direction, and management of the regional finance team and second line functions; collaborate with regional and corporate leadership to align financial strategies with business objectives.
- Offer strategic recommendations to the CTO and group Head of Regional and Commercial Finance of Allianz Technology; serve as a financial advisor and counterpart to regional customers, acting as a commercial partner for all finance topics.
- Foster transparency and ensure proper baselining and initiative tracking per region by leveraging finance teams; strive for continuous process improvements and implement best practices across the region.
- Ensure global management and control of revenues, costs, and price & volume effects in a transparent manner; steer demand alignment (volume) on a multiyear perspective with ACM and Service Owners to enable Allianz group vision.
- Validate CTO Project Portfolio and Initiative Business cases with local and central senior management stakeholders.
- Play a vital role in dispute management during the cash collection process and foster credit note handling with Allianz group CFOs.
- Provide guidance on financial matters, including validation of business cases and demand alignment, to support the Allianz group's vision and objectives.
- Expertise in managing IT budgets (€500m - €1bn), with experience driving cost savings and ensuring financial transparency.
- Strong analytical, strategic planning, and problem-solving skills.
- Extensive Experience in related positions in the IT-Industry.
- Strong ability to collaborate with senior management and clients of AZ Technology and align demand management across multi-year plans.
- Proficiency in financial software and systems (e.g. SAP).
- Extensive experience in financial management.
- Bachelor’s degree in Finance, Accounting, Business Administration, or a related field (Master’s degree or CPA/CFA preferred).
- We offer a hybrid work model which recognizes the value of striking a balance between in-person collaboration and remote working incl. up to 25 days per year working from abroad.
- We believe in rewarding performance and our compensation and benefits package includes a company bonus scheme, pension, employee shares program and multiple employee discounts (details vary by location).
- From career development and digital learning programs to international career mobility, we offer lifelong learning for our employees worldwide and an environment where innovation, delivery and empowerment are fostered.
- Flexible working, health and wellbeing offers (including healthcare and parental leave benefits) support to balance family and career and help our people return from career breaks with experience that nothing else can teach.
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider and delivers IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries around the world, Allianz Technology is tasked to run, optimize, transform, and innovate the infrastructure, applications, and services together with Allianz companies to co-create the best customer experience.
We service the entire spectrum of digitalization – from one of the industry's largest IT infrastructure projects that spans data centres, networks, and security, to application platforms ranging from workplace services to digital interaction.
In short: We deliver comprehensive end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age. We are the backbone of Allianz.
Find us at: www.linkedin.com/company/allianz-technology.
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer that embraces diversity and commits itself to creating an inclusive work environment for all. We welcome all people, regardless of e.g., gender identity and/or expression, sexual orientation, race or ethnicity, age, nationality, religion, disability, or philosophy of life. After all, our greatest strength as a company is rooted in the diversity of skills, experiences, and backgrounds that our employees bring.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT.
To Recruitment Agencies:
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters.
When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract in place, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz.
70501 | Finance & Accounting | Management | PG11 | Allianz Technology | Full-Time | Permanent