Esta es una oportunidad única para quienes disfrutan trabajando en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle, donde cada interacción cuenta. Si tienes experiencia en gestión de pedidos, atención al cliente y quieres marcar la diferencia en el sector salud, ¡te estamos esperando!
Actividades principales y Responsabilidades:
- Tramitación de pedidos de reserva de kits, créditos, consultas de kits de préstamo.
- Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios.
- Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes.
- Comunicación proactiva con clientes internos y externos.
- Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas.
- Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente.
- Asumir la responsabilidad de ejecutar tareas y apoyar a sus compañeros en una serie de áreas/procesos y consultas complejas.
- Realizar la formación de los miembros más jóvenes o nuevos del equipo.
- Trabajar con sus compañeros para organizar y priorizar eficazmente las tareas dentro de sus áreas específicas.
- Trabajar en la mejora de los procesos con otros departamentos, así como en los procedimientos internos.
- Realizar investigaciones de seguimiento para garantizar que el equipo cumpla con los KPI y los SLA.
- Actuar como mentor de los Customer Service Representatives más jóvenes.
Esencial:
- 0-1 año si posee una titulación, más de 5 años de experiencia en el campo o en un área relacionada requerida si no se posee una titulación
- Se requiere experiencia/conocimiento en gestión de pedidos en contextos de servicio al cliente.
- Conocimientos avanzados de MS Excel, MS Outlook, MS Word, Internet .
- Buen conocimiento de sistemas ERP.
- Nivel B2 de Inglés.
- Experiencia en logística inversa y en negocios de tipo consignación (como dispositivos médicos, mercados de la atención sanitaria)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
ATENCIÓN AL CLIENTE
25 jul.Tazzetti
Madrid, ES
NA
Torres de la Alameda, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Atención al cliente sector banca
22 jul.NA
Cabanillas de la Sierra, ES
NA
Pelayos de la Presa, ES
NA
Álamo, El, ES
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
NA
Cenicientos, ES
Atención al cliente por Chat
17 jul.NA
Buitrago del Lozoya, ES