Turismo Gestión de reservas Viajes de negocios Planificación de viajes Agencia de viajes Amadeus Viajes en grupo Teletrabajo

En Taiko Tour Operador continuamos con un crecimiento increíble gracias a la confianza que en nosotros están depositando las agencias de viajes de España. Tenemos una política de atención que nos está diferenciando de nuestros competidores. Estamos...

En Taiko Tour Operador continuamos con un crecimiento increíble gracias a la confianza que en nosotros están depositando las agencias de viajes de España.


Tenemos una política de atención que nos está diferenciando de nuestros competidores. Estamos seguros de que la ruta que nos hemos marcado es la correcta y por ello buscamos agentes de viajes con experiencia en la gestión de grupos. Ofertamos varias plazas en nuestro departamento de Grupos, ¿quieres ser una de ellas?


Ofrecemos


  • Tipo de contrato: Contrato indefinido
  • Remuneración: Sueldo a convenir + bonificaciones por ventas
  • Jornada laboral: 09h30 a 14h00 y 16h30 a 20h00 de lunes a viernes
  • Crecimiento Profesional: posibilidad de crecimiento dentro de la empresa ya sea en el mismo departamento o en otros departamentos de la empresa
  • Vacaciones: 30 días naturales
  • Tecnología y recursos: Formación en nuestras herramientas de trabajo (reservas y administración), que faciliten el trabajo y eviten errores innecesarios
  • Ambiente de Trabajo Positivo: Ambiente laboral favorable, inclusivo y colaborativo que fomenta el bienestar de los empleados.
  • Beneficios Adicionales: Viajes de prospección a destinos de nuestro portfolio
  • Equilibrio entre Vida Laboral y Personal: Nuestra política promueve un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, en este caso el perfil de agente de viajes que se busca es para trabajo en remoto con posibilidad de poder trabajar desde oficina bien en Madrid o en León.


Requisitos


  • Experiencia laboral: Es necesario tener al menos una experiencia de 5 años en la gestión de grupos como agente de viajes
  • Conocimientos de sistemas de reservas: Capacidad para trabajar con sistemas informáticos de reservas, entornos webs y herramientas de gestión de viajes. Dominio del programa Amadeus.
  • Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse clara y efectivamente tanto verbalmente como por escrito con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
  • Habilidades de atención al cliente: Ser capaz de proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de manera eficiente.
  • Conocimientos geográficos: Tener conocimientos geográficos y destrezas para ayudar a los clientes con itinerarios, destinos turísticos, y opciones de transporte.
  • Organización y gestión del tiempo: Ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión para cumplir con los plazos de reserva.
  • Capacidad para trabajar en equipo: Ser un jugador de equipo colaborativo y estar dispuesto a apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: La capacidad para adaptarse a cambios en los horarios, itinerarios y demandas del cliente es crucial en la industria de viajes.
  • Conocimientos de idiomas: Se valorará positivamente el dominio de una segunda lengua, especialmente el inglés


Interesados enviar CV a la siguiente dirección email: [email protected]


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Turismo y Entretenimiento en Madrid

PARQUE VACACIONAL EDEN

San Lorenzo de El Escorial, ES

operativa joven que haya terminado, turismos, hostelería o similar. Con ganas de aprender y de desarrollarse en la...

Confidencial

Madrid, ES

Key tasks: Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any student queries or...