¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.316Comercial y Ventas
949Informática e IT
915Adminstración y Secretariado
804Comercio y Venta al Detalle
536Ver más categorías
Desarrollo de Software
534Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
422Derecho y Legal
388Educación y Formación
332Instalación y Mantenimiento
293Marketing y Negocio
280Sanidad y Salud
219Diseño y Usabilidad
188Hostelería
146Publicidad y Comunicación
139Arte, Moda y Diseño
115Construcción
108Recursos Humanos
106Contabilidad y Finanzas
98Atención al cliente
95Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
83Banca
53Cuidados y Servicios Personales
53Producto
47Farmacéutica
36Seguridad
35Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Team Assistant
NuevaKENSINGTON Finest Properties International · Ibiza
Santa Eulària des Riu, ES
Team Assistant
KENSINGTON Finest Properties International · Ibiza · Santa Eulària des Riu, ES
Inglés Aptitudes de organización Alemán Comunicación Preparativos de viajes Planificación de viajes Calendario electrónico Coordinación de reuniones Gestión de diario Preparación de documentos Office
We’re Hiring: Team Assistant (English & German Speaking)
📍 Location: Ibiza
🕐 Full-Time
We are looking for a highly organised and proactive Team Assistant to join our team in Ibiza. This role will primarily support our CEO, ensuring her schedule, communications, and daily operations run smoothly. It’s a fantastic opportunity for someone who is reliable, efficient, and discreet, with excellent communication skills in English and German. Spanish is a strong plus.
Key Responsibilities:
Provide direct daily support to the CEO, including calendar management, travel planning, and email correspondence
Provide administrative and organisational support to the team
Coordinate meetings, manage calendars, and handle correspondence
Assist with document preparation, translations, and data entry
Support in client communication and follow-ups
Help organise internal events and team activities
Liaise with suppliers, partners, and service providers
Requirements:
✅ Fluent in English and German (spoken and written)
✅ Exceptional organisational and multitasking abilities
✅ Professional, proactive, and discreet
✅ Proficient in MS Office & modern productivity tools
✅ Spanish language skills are a plus
If you're ready to support a fast-paced executive environment and be part of a passionate international team based in beautiful Ibiza, we’d love to hear from you!
📩 Apply now or send your CV to [email protected]
Aralia Servicios
Valladolid, ES
Administrativo/a de Mantenimiento y Compras con disponibilidad para viajar)
Aralia Servicios · Valladolid, ES
ERP
Desde Aralia empresa dedicada a la gestión de residencias y centros para la atención de personas dependientes seleccionamos actualmente un/una profesional con conocimientos básicos en mantenimiento industrial que se encargue de asegurar el correcto funcionamiento de los edificios gestionados, y también de tareas administrativas como prospección y búsqueda de proveedores, registro de facturas, registro operaciones mantenimiento y gestión de incidencias y reclamaciones. Esta persona se encargará de dar apoyo en la planificación, gestión y seguimiento de los procesos de mantenimiento, compras y gestión de personal.
Responsabilidades
- Planificación, supervisión y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
- Gestión de compras y reparaciones con proveedores externos, realización de pedidos y verificación de la calidad de los productos recibidos
- Dar soporte a los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia
- Registro y archivo de documentación relativa a todas las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en el sistema
- Gestión de existencias y organización de almacén
- Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y mantenimiento
- Visitas presenciales a las diversas residencias y/o centros asignados
- FP grado Medio o Superior en ramas como Administración, Mantenimiento Industrial, Electricidad, Edificación y obra civil, etc.
- Experiencia en tareas administrativas relacionadas preferentemente con mantenimiento, pedidos y personal
- Conocimientos básicos en sistemas de mantenimiento de edificios como residencias, hospitales, etc.
- Conocimiento en sistemas ERP o plataformas de gestión
- Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática, y con capacidad de trabajo en equipo
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por los diversos centros a nivel nacional (sobre unas dos veces por semana)
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de Lunes a Viernes: De Lunes a Jueves de partido en la franja de entre las 08.00 y las 19.00 con ciertas medidas de flexibilidad horaria, y Viernes sólo de mañanas (entre las 08.00 y las 15.00)
- Jornada Intensiva en verano (de 08.00 a 15.00)
- Posibilidades de promoción profesional en función de valía
- Formación inicial en el puesto
- Vehículo de empresa
- Medios técnicos como móvil y portátil