. ERP Excel

En Bombas CRI España S.L. , empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la...

En Bombas CRI España S.L., empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la compañía.


Tareas

Gestionar la contabilidad y la administración general de la empresa, asegurando el correcto registro de operaciones, cumplimiento fiscal y apoyo a la dirección en la toma de decisiones financieras.



  • Contabilidad general y analítica: registro de asientos, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.

  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) y relación con gestoría externa.

  • Control de facturación a clientes y proveedores.

  • Preparación de informes contables y financieros para la dirección.

  • Gestión documental y administrativa (contratos, seguros, licitaciones, etc.).

  • Apoyo en auditorías y revisiones externas.

  • Coordinación con almacén y área comercial en temas administrativos.

  • Elaboración de informes para la dirección. Este reporte se hará en inglés.


Requisitos

  • Formación en Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

  • Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y gestión administrativa.

  • Manejo avanzado de Excel y software de gestión contable (valorable ERP).

  • Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.

  • Se valorará experiencia en empresas de distribución, comercio industrial o similares.

  • Desenvoltura oral y escrita en inglés.


Beneficios

  • Contrato estable bajo el Convenio de Comercio del Metal.

  • Incorporación a una empresa consolidada en su sector, y de carácter multinacional.

  • Jornada completa en Catarroja.

  • Salario según convenio y valía del candidato.


Proyecto estable y con responsabilidad en el área administrativa y de gestión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

AINIA

AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la...

Orona

València, ES

Deseamos incorporar en Valencia un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas...

compramostucoche.es

Xirivella, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

ONCE

València, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

Colegio de Economistas de Valencia - COEV

València, ES

Grupo de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna y en plena expansión y crecimiento, precisa incorporar...

VARO Consulting

València, ES

Office Manager – Gestión Integral de Oficina y Proyectos Ubicación: Valencia, España (imprescindible residir en la ciudad...

TRAFIC ABOGADOS

Somos un despacho con más de 15 años de experiencia, especializado en responsabilidad civil y seguros, ubicado en el...

Power Electronics

Llíria, ES

Sobre Power Electronics Power Electronics es una empresa multinacional española fundada en 1987, especializada en la...

NA

Chiva, ES

¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores? ¿Buscas una oportunidad estable en una...

NA

Ènova, l', ES

¿Tienes experiencia como CARRETILLERO/A y ADMINISTRATIVO/A en el área de Logística? ¿Estás buscando un proyecto nuevo y...