¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.038Comercial y Ventas
921Informática e IT
900Adminstración y Secretariado
628Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
418Ingeniería y Mecánica
402Educación y Formación
385Derecho y Legal
328Industria Manufacturera
328Marketing y Negocio
243Instalación y Mantenimiento
236Diseño y Usabilidad
178Sanidad y Salud
152Arte, Moda y Diseño
121Construcción
107Artes y Oficios
94Publicidad y Comunicación
92Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
74Recursos Humanos
65Inmobiliaria
54Alimentación
52Atención al cliente
52Producto
47Turismo y Entretenimiento
43Cuidados y Servicios Personales
38Banca
27Seguridad
26Farmacéutica
24Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Responsable de Administración
25 sept.Versis Asesores
Catarroja, ES
Responsable de Administración
Versis Asesores · Catarroja, ES
. ERP Excel
En Bombas CRI España S.L., empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la compañía.
Tareas
Gestionar la contabilidad y la administración general de la empresa, asegurando el correcto registro de operaciones, cumplimiento fiscal y apoyo a la dirección en la toma de decisiones financieras.
- Contabilidad general y analítica: registro de asientos, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.
- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) y relación con gestoría externa.
- Control de facturación a clientes y proveedores.
- Preparación de informes contables y financieros para la dirección.
- Gestión documental y administrativa (contratos, seguros, licitaciones, etc.).
- Apoyo en auditorías y revisiones externas.
- Coordinación con almacén y área comercial en temas administrativos.
- Elaboración de informes para la dirección. Este reporte se hará en inglés.
Requisitos
- Formación en Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y gestión administrativa.
- Manejo avanzado de Excel y software de gestión contable (valorable ERP).
- Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en empresas de distribución, comercio industrial o similares.
- Desenvoltura oral y escrita en inglés.
Beneficios
- Contrato estable bajo el Convenio de Comercio del Metal.
- Incorporación a una empresa consolidada en su sector, y de carácter multinacional.
- Jornada completa en Catarroja.
- Salario según convenio y valía del candidato.
Proyecto estable y con responsabilidad en el área administrativa y de gestión.