¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.296Comercial y Ventas
1.020Informática e IT
912Adminstración y Secretariado
851Comercio y Venta al Detalle
704Ver más categorías
Desarrollo de Software
588Ingeniería y Mecánica
476Derecho y Legal
428Educación y Formación
428Industria Manufacturera
406Marketing y Negocio
315Instalación y Mantenimiento
255Sanidad y Salud
207Diseño y Usabilidad
171Construcción
152Publicidad y Comunicación
129Arte, Moda y Diseño
118Recursos Humanos
104Artes y Oficios
100Hostelería
94Alimentación
85Contabilidad y Finanzas
77Turismo y Entretenimiento
72Atención al cliente
58Inmobiliaria
53Cuidados y Servicios Personales
52Producto
51Banca
50Seguridad
33Farmacéutica
23Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Ciencia e Investigación
7Telecomunicaciones
6Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0IDEKO Centro Tecnológico
Elgoibar, ES
Tu próximo paso profesional en Administración y Finanzas empieza en IDEKO
IDEKO Centro Tecnológico · Elgoibar, ES
En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave .
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
- Apoyo en la contabilidad.
- Participación en cierres mensuales y anuales.
- Gestión y seguimiento de subvenciones.
- Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación: Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
️ Idiomas: Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con:
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
- Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
Multilocalización: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.
Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
Organización saludable: fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
¿TE INTERESA?
iSi quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!