¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
928Comercial y Ventas
589Adminstración y Secretariado
555Informática e IT
520Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
356Instalación y Mantenimiento
260Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
222Educación y Formación
171Derecho y Legal
164Marketing y Negocio
145Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
100Artes y Oficios
93Hostelería
81Alimentación
79Sanidad y Salud
77Publicidad y Comunicación
71Construcción
60Contabilidad y Finanzas
51Recursos Humanos
51Atención al cliente
32Banca
27Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
17Inmobiliaria
13Producto
13Seguridad
11Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Auxiliar administrativo
25 abr.SILA S.L
Humanes de Madrid, ES
Auxiliar administrativo
SILA S.L · Humanes de Madrid, ES
Buenas tardes!
Estamos buscando un auxiliar administrativo con experiencia en facturación y nivel de inglés medio.
Se valorará positivamente:
- Experiencia
- Actitud proactiva
- Ganas de aportar nuevas ideas
Operarios/as bobinaje
22 abr.NA
Sils, ES
Operarios/as bobinaje
NA · Sils, ES
¿Vives cerca de Sils? ¿Dispones de vehículo propio? ¿Te gustaría disponer de fines de semana libre? ¿Quieres disponer de un horario laboral fijo?
En Adecco Blanes estamos buscando operario/a para importante empresa del sector metal dedicada a la fabricación de motores.
Horario: De lunes a viernes en turno fijo de tarde
Funciones: Coger paquetes de chapa, insertar hilo de cobre dentro, pasar por diferentes máquinas bobinadoras, finalmente realizar un proceso de verificación eléctrico. A la larga, realizar cambios de máquinas.
Requisitos:
Disponer de vehículo para desplazarse
Habilidad manual
Autonomía
Salario: 10,94 brutos/hora
Duración del contrato: 3 meses con posibilidad de prorrogar 3 meses más a través de Adecco y posteriormente pasar por plantilla
Si crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte a la oferta.
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde poder desarrollarte y aprender profesionalmente? En una empresa reconocida de la zona de Sils están buscando un perfil como el tuyo! No lo dudes más e inscríbete!Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en horario intensivo de Mañana, Tarde o Noche (no rotativo) de lunes a viernes con experiencia previa como operario/a de montaje.
Funciones:
· Montaje de bobinas
· Interpretación de planos
· Encajar piezas
· Comprobar funcionamiento
Horario:
· Turnos fijos de mañanas, tardes y noches disponibles.
Oportunidad:
· Contrato inicial con Adecco durante 6 meses
· Posibilidad de posterior incorporación indefinida por empresa según desempeño
· Jornada completa y horarios intensivos para mayor flexibilidad y conciliación familiar.
· Gran oportunidad de desarrollo y aprendizaje profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Operario/a carpintería metálica
18 abr.NA
Silla, ES
Operario/a carpintería metálica
NA · Silla, ES
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia en carpintería metálica de diferentes metales? ¡Entonces esta oferta puede que te interese!
Empresa ubicada en Silla y dedicada a la elaboración de puertas a medida busca incorporar a su equipo a una persona para cubrir esta posición.
Las funciones a realizar son:
- Preparación y armado de estructuras de puertas, acero inoxidable y hierro.
- Toma de medidas para la estructura.
- Corte del metal.
- Montaje y ensamblaje de las piezas.
- Examen de productos y verificación de la calidad de los mismos.
Requisitos
Se valorará:
- Experiencia mínima 2-3 años en montaje de carpintería metálica.
- Carné de carretilla vigente.
- Carné puente grúa.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud y ganas de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
- Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo (tarde libre).
- Salario de 12,07 euros brutos la hora.
- Posibilidad de incorporación a empresa
NA
Silla, ES
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
NA · Silla, ES
Excel Office
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.
Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes:
-Cálculo de las comisiones del equipo comercial.
-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)
-Seguimiento y grabación de pedidos.
-Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes.
-Preparación de listas de precios.
-Validación de tarifas por actividades y clientes.
-Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).
-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)
-Atención al equipo comercial.
-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general.
-Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).
-Gestión del correo electrónico y llamadas.
-Gestión y recepción de las no conformidades.
Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta posición necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
-Formación administrativa con conocimientos avanzados de Office especialmente nivel alto de Excel. (se realizará prueba de nivel)
-Experiencia previa en departamentos de administración y ventas de al menos 2 años.
-Habilidad comunicativa y capacidad para trabajar bajo presión.
-Nos gustaría que fueses una persona metódica, organizada y proactiva.
-Queremos que tengas conocimientos básicos de incoterms, y cargas de contenedores para exportación, así como conocimientos de medio ambiente.
¿Qué ofrecemos?
En esta empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Contratación directamente por la empresa
- Serás indefinido/a desde el principio.
- Salario: Según valía y experiencia aportada
- Podrás disfrutar de una jornada completa de lunes a viernes.