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0COMMUNITY MANAGER
23 abr.TBWA ESPAÑA S.A.U
Barcelona, ES
COMMUNITY MANAGER
TBWA ESPAÑA S.A.U · Barcelona, ES
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Una persona organizada, proactiva, con capacidad redaccional y de autogestión.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Community Manager?
• Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al Social Content Strategist y ejecución de este en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
• Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
• Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
• Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
• Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos de forma directa o supervisión de agencias externas. Seguimiento activación y cierre.
• Servicio cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al contrato de servicio.
• Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
• Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué skills necesitamos?
• Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
• Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez
• Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
• Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
• Mente creativa y analítica
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• +3 años de experiencia en Community Management y +6 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto
SOCIAL MEDIA CONTENT STRATEGIST
18 abr.TBWA ESPAÑA S.AU
Barcelona, ES
SOCIAL MEDIA CONTENT STRATEGIST
TBWA ESPAÑA S.AU · Barcelona, ES
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Social Media Content Strategist para crear, impulsar e implementar estrategias social media que ayuden a conectar a nuestros clientes con sus audiencias y a generar Best Cases creativos y de contenido en el ecosistema social media para la agencia.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos a una persona inquieta, consumidora de social media que esté al día de todos los trends, formatos y best practices. Una persona curiosa, de mente creativa y analítica, con ganas de innovar, actitud proactiva y de liderazgo y compromiso con los proyectos y marcas que esté liderando.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Social Media Content Strategist?
• Estrategia y Planificación: Desarrollar planes de Social Media que se alineen con las metas de negocio de nuestros clientes. Supervisión y liderazgo en todo el proceso relativo a la planificación del content calendar mensual y la aplicación de la estrategia aprobada.
• Supervisión de equipo: Liderar equipo de Community Managers, Social Content Creative, Copywriter/UX y Project Manager.
• Gestión de Contenido: Supervisión del equipo creativo relativo a propuestas de contenidos en social, y revisión de las piezas/contenidos creados por el mismo. Supervisión en la gestión de producción de piezas.
• Innovación en Activaciones: Supervisión de activaciones especiales con foco en social, propuestas de influencers, Content Creators, amplificación social de proyectos de contenido, etc. Realizar propuestas de creación de contenido en social media que ayuden a cumplir los objetivos de las marcas.
• Liderazgo de Servicio a cliente: Encabezar las reuniones de estatus, y asegurar la excelencia y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SOW).
• Análisis de Resultados: Evaluar la performance de las estrategias implementadas y adaptarlas para superar los KPIs. Lograr los objetivos de engagement y crecimientos establecidos por cada canal.
¿Qué skills necesitamos?
• Habilidades de comunicación, Habilidades de storytelling y Comunicación persuasiva
• Capacidad de gestionar múltiples proyectos/cuentas a la vez
• Dotes de organización y planificación estratégica y gestión del tiempo
• Experiencia previa en liderazgo de equipos y desarrollo de talento
• Pensamiento creativo y analítico para innovar en estrategias de contenido
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• Experiencia probada de al menos 4 años en un rol similar y +10 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Profundo entendimiento del ecosistema digital y cómo las diferentes plataformas pueden interconectar para maximizar la visibilidad de la marca.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Liderar un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto