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Importante grupo empresarial en crecimiento dedicado a la comercialización de productos de alimentación, precisa incorporar a un SALES DEVELOPMENT MANAGER. Su misión será identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel...

Importante grupo empresarial en crecimiento dedicado a la comercialización de productos de alimentación, precisa incorporar a un SALES DEVELOPMENT MANAGER.


Su misión será identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, contribuyendo activamente al crecimiento y posicionamiento competitivo del grupo empresarial en el sector, asimismo fortalecer las relaciones comerciales con clientes, identificar nuevas oportunidades de mercado y optimizar el rendimiento del equipo de ventas para contribuir al crecimiento y posicionamiento de la empresa.


Funciones:


  • Desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional. Identificar nuevas oportunidades de negocio en su canal a través de un excelente proceso analítico de datos de ventas.
  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Analizar tendencias del mercado y rentabilidades y proponer planes de acción.
  • Análisis de la competencia.
  • Supervisar indicadores claves de rendimiento del equipo y elaborar reportes. Analizar ventas, identificar oportunidades de crecimiento y definir KPIs comerciales.
  • Liderar reuniones con el equipo comercial del canal y coordinar acciones para alcanzar objetivos.
  • Realizar seguimiento de resultados y proponer planes de mejora continua.
  • Colaborar con la dirección en bajar a la operativa diaria la estrategia comercial definida.


Requisitos:


  • Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, o similar. Se valorarán formaciones complementarias en Ventas, marketing, comercio internacional.
  • Dominio de Microsoft office (Word, Excel y PowerPoint), valorándose conocimientos y/o experiencia herramientas analíticas de ventas y ERP’s.
  • Dominio de Inglés. Conocimiento de Francés valorable.
  • Experiencia mínima de 5 años de experiencia en roles similares de liderazgo de equipos (Business Development Manager, Responsable Ventas y Análisis de ventas). Se valorará conocimiento en el sector de la alimentación o gran consumo.
  • Sólida capacidad analítica comercial, rigurosidad, flexibilidad, orientación a resultados, buena capacidad de comunicación e iniciativa.

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