Entre las responsabilidades del Project Manager se encuentran:
- Supervisar el equipo humano encargado de la ejecución del proyecto en Togo, incluidos los empleados desplazados de las subcontratas.
- Garantizar un control exhaustivo del alcance, los plazos y los costos del proyecto, así como de otros aspectos de gestión según los estándares del PMBOK.
- Elaborar y presentar informes periódicos a las entidades financieras.
- Diseñar, proponer e implementar procedimientos de control del proyecto.
- Elaborar la documentación del proyecto, como actas, informes, órdenes de cambio, cronogramas, planos, previsiones, presentaciones, estudios y propuestas, entre otros.
- Gestionar aspectos económico-financieros del proyecto.
- Gestionar riesgos.
- Supervisar el control de calidad, la seguridad y la salud.
- Participar en la elaboración de ofertas técnicas y económicas en etapas previas.
- Coordinar directamente con diferentes departamentos dentro de la empresa, como compras y logística, medio ambiente, jurídico, etc., para garantizar el éxito en la ejecución del proyecto.
- Brindar apoyo técnico en la preparación de ofertas, aportando su experiencia en el sector del agua.
- Colaborar en la gestión de otros proyectos de la empresa en el mismo sector o en proyectos relacionados con el agua.
- Título en ingeniería, preferiblemente en ingeniería industrial o civil con especialización en ingeniería hidráulica.
- Experiencia en el ámbito de la tecnología de distribución de agua potable y en el desarrollo completo del ciclo integrado.
- Dominio de Microsoft Office y Microsoft Project, con la valoración adicional de conocimientos en Business Central.
- 8 años de experiencia laboral relevante, incluyendo funciones en la gestión de proyectos (de abastecimiento, transmisión y distribución con instalaciones de tratamiento de agua u operaciones similares.)
- Será valorable la experiencia en países vecinos.
- Dominio del francés y español o portugués, inglés valorable.
- El candidato debe tener conocimientos técnicos y experiencia en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de proyectos de sistemas de abastecimiento de agua potable.
- Se busca una persona con capacidad para trabajar de forma autónoma y capaz de analizar y presentar planes de contingencia frente a desviaciones.
- Debe tener habilidades para relacionarse con diferentes stakeholders a distintos niveles y estar familiarizado con la adaptación a diversos entornos sociales y culturales.
- Movilidad geográfica en países de África subsahariana es indispensable.
- Se ofrece un paquete económico competitivo para esta posición que incluye un salario fijo más una compensación por cada día de permanencia en el país del proyecto, junto con otros beneficios como alojamiento, vehículo, billete aéreo...
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Montarelo Recruiting
Madrid, ES
myGwork
Madrid, ES
Arquitecto - Gestor de Proyectos Farmacia
18 de maigFyte
San Agustín del Guadalix, ES
IT Project Manager
18 de maigVermont Solutions
Madrid, ES
Aircraft interior Project Manager
18 de maigAeronáutica Gestión
Madrid, ES
Gestor/a de proyectos TIC
18 de maigFractalia
Tres Cantos, ES
Project manager
18 de maigGrupo Elecnor
Madrid, ES
Project Manager . Subestaciones eléctricas
18 de maigNA
Project Manager sector automoción
18 de maigNA
Álamo, El, ES
Project Manager
17 de maigSamara
Madrid, ES