En CAF estamos buscando un(a) Oficial para nuestra Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales
🏦 Somos una institución financiera multilateral que apoya el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración de América Latina y el Caribe (ALC). Atendemos a los sectores público y privado, suministrando múltiples productos y servicios financieros, así como de generación y difusión de conocimiento, integrando criterios sociales y ambientales.
✅ Con una clara misión de ser el Banco Verde y Principal Socio para la Reactivación, Desarrollo Sostenible e Integración de LAC, desde la Oficina de Representación en Europa (España) y para trabajar en el equipo de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Oficial.
Esto es lo que harás:
El reto principal de la posición es brindar apoyo técnico-administrativo y operativo a la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales (GMRAG) mediante la gestión de procesos administrativos, presupuestal, logísticos y de cooperación técnica, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales de acuerdo con la normativa de CAF.
Para ello, quien ocupe el cargo deberá:
- Gestionar contratos de la GMRAG en calidad de Gestor(a) de Abastecimiento.
- Preparar el perfil de proyecto; debida diligencia; revisión y seguimiento de presupuesto; revisión y seguimiento de entregables; reportes periódicos y documentos de cierre de cooperaciones técnicas.
- Apoyar a la Ejecutiva Administrativa de GMRAG con el presupuesto total de la gerencia. Así como procesos administrativos: registro de proveedores, reembolsos de gastos, viajes de terceros, entre otros.
- Preparar los documentos estratégicos vinculados a eventos, foros y seminarios, así como la gestión integral del proceso administrativo según corresponda. Incluyendo la gestión de MoU, cartas de intención y otros y la custodia de los mismos.
- Apoyar a la alta gerencia y funcionarios en misiones institucionales, incluyendo la preparación de documentos, coordinación de agendas y gestión logística, según se requiera.
- Supervisar semanalmente el manejo de la valija diplomática, así como registrar los pagos correspondientes a este servicio y al archivo inactivo.
- Realizar el arqueo de la caja chica y publicación en Sharepoint de los informes mensuales (USD/EUROS). Preparación trimestral del reintegro del IVA correspondiente CAF.
Esto es lo que necesitas:
👨🎓 Contar con título universitario en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales u otras carreras afines.
Experiencia mínima de tres (3) años en áreas administrativas.
Habilidades y conocimientos técnicos claves:
- Microsoft Outlook, Word, Excel
- SAP Concur
- SAP Fiori
- SAP Ariba
- Salesforce Remedy
Idiomas:
Español avanzado
Inglés avanzado
Tercer idioma (deseable)
Te ofrecemos:
- Tipo de Contrato: a tiempo indeterminado (Staff)
- Modalidad de trabajo: híbrida en un esquema de 3 días en oficina y 2 días remotos
- Localidad: Madrid, España.
Y beneficios tales como:
- Licencia y vacaciones
- Seguro de salud
- Programas de Bienestar
- Formación profesional
- Remuneración competitiva
¡Queremos conocerte! 🙌
En CAF promovemos entornos de trabajo desafiantes en los que cada persona pueda aportar su talento y conocimientos, superarse a sí misma e impulsar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Todos somos CAF, trabajamos comprometidos con un solo propósito: mejorar la calidad de vida en la región.
¿Te inspira muestra misión? Hoy tienes la oportunidad de ser parte. Si te identificas con este perfil y estás interesado(a) en participar en el proceso de selección, por favor postula enviando tu hoja de vida actualizada e indicando el nombre de la posición por la que optas.
Desde CAF promovemos la diversidad étnico racial, el género, la inclusión de personas en condición de discapacidad y otros grupos diversos. Por lo cual nos encantaría recibir sus postulaciones.
Se recibirán postulaciones hasta el 31 de julio a las 18:00 horas de España.
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