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Barcelona, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, www.caixabank.es, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementa procesos de contratación u operativa transaccional de forma que el cliente puede ser acompañado en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a una mejora de la cuenta de resultados de la Entidad optimizando la experiencia digital del cliente.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
- Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
- Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad aportando soluciones a nuestros clientes.
Requisitos mínimos
- Buscamos profesionales con:
- Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
- Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc…)
- Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones
- Orientación a resultados, iniciativa y capacidad de planificación y organización.
- Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimática (Excel, PowerPoint, etc…)
- Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
- Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y con alta capacidad de aprendizaje.
- Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno con un alto nivel de creatividad e iniciativa.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Figura que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas internas. En el caso de los gestores comerciales, realizan acompañamiento a los clientes en los diferentes journeys digitales y gestionan la contratación de productos de forma digital. En el caso de los líderes de equipo, gestionan equipos deslocalizados especializados por verticales de producto o servicio.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CAPTACIÓN DE CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
PROCESO DE PRIORIZACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES
ATENCIÓN OMNICANAL AL CLIENTE
CIERRE DE VENTAS DIGITALES
RIESGO DE CRÉDITO
HERRAMIENTAS COMERCIALES
ASESORAMIENTO COMERCIAL
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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