Get the future you want with
Who are we?
¡Hola! Somos Capgemini💙
🌍 Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos más de 300.000 PERSONAS repartidas por todo el mundo, unidas por una cadena de valores; honestidad, audacia, transparencia, confianza, diversión, humildad y espíritu de equipo, que hacen que trabajar en Capgemini sea diferente.
Estamos buscando un "Service Manager " que nos ayude a seguir desarrollando y evolucionando nuestros proyectos y negocios, que encaje técnica y culturalmente con el resto del equipo.
¿Serás tú? Sigue leyendo
Experiencia:
- 8+ años de experiencia en gestión operativa y SLM.
- Certificación ITIL (nivel Foundation mínimo).
- Habilidades analíticas, de comunicación y organizacionales sólidas.
- Experiencia en gestión de equipos y coordinación de múltiples equipos.
- Conocimiento de herramientas de gestión de servicios como ServiceNow.
- Experiencia en diseño e implementación de procesos ITIL.
Tareas:
- Gestión de niveles de servicio (SLM) y relaciones con el cliente.
- Establecimiento y supervisión de procesos SLM
- Interfaz directa con clientes para discutir cambios en los SLA.
- Responsable de garantizar la calidad y ejecución de planes de corrección de SLA.
- Coordinación con equipos de proceso y mejora continua del servicio.
Requisitos Personales:
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad y ganas de aprender
- Buena actitud y espíritu de colaboración
- Habilidad para saber tratar con clientes extranjeros
- Buena comunicación
Únete a Capgemini y disfruta de nuestros beneficios:
- 🏡 Ambiente de trabajo internacional, dinámico e inclusivo
- ✈️ Formar parte de un proyecto ambicioso en el que no pararás de crecer
- ☁ Gran oferta de cursos de alto nivel, tanto de hard como de soft skills
- 📄 Certificaciones formativas a cargo de la empresa
- 👉 Formación continua en inglés
- ✔ Salario competitivo acorde a tu perfil profesional
- 🥗 Tickets Restaurantes
- 🏡 Tickets Guardería
- 🎯 Seguro de vida y seguro de salud
- 👉 Contrato de trabajo indefinido
- 💻 Modelo de trabajo híbrido
DIVERSITY & INCLUSION AT CAPGEMINI
At Capgemini, we are committed to diversity and inclusion. Diversity is a source of innovation and inspiration. We are committed to professionals, regardless of ethnicity, gender identity, disability, sexual orientation or any other dimension of diversity.
🚀It's time! Come join us, and be part of our growing family
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
Quirónprevención
Madrid, ES
Canterbury English
Madrid, ES
Arquitecto (H/M/X)
NovaTOP TALENTIA
Madrid, ES
Vestas
Madrid, ES
Projects Assistant
Novaiplus|F
Fractalia
Tres Cantos, ES
ManpowerGroup
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Cosmos Call Center
Madrid, ES