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Somos una firma de servicios jurídicos internacionales, con sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Nos especializamos en asesoría legal en Immigration y Global Mobility, y contamos con departamentos de Corporate & Real Estate, Tax y...
Somos una firma de servicios jurídicos internacionales, con sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal.

Nos especializamos en asesoría legal en Immigration y Global Mobility, y contamos con departamentos de Corporate & Real Estate, Tax y Litigation, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes.

En Carbray, somos una empresa joven, dinámica y flexible, donde las personas, su desarrollo profesional y sus propuestas son altamente valoradas.

Actualmente, buscamos incorporar un/a Asistente administrativo/a -Recepcionista para nuestra oficina de Barcelona, que quiera crecer con nosotros y aportar al buen funcionamiento de nuestra operación diaria.

Principales responsabilidades:

  • Ser el primer punto de contacto de la empresa: atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Apertura y cierre de la oficina, coordinación de mensajería, recepción/envío de documentación y paquetería.
  • Atención y seguimiento a proveedores.
  • Seguimiento de facturación tanto de clientes como proveedores.
  • Reposición y compra de material de oficina así como la coordinación de servicios externos.
  • Soporte administrativo al departamento de Administración y Finanzas, en tareas administrativas del área.


Ofrecemos:

  • Jornada laboral Full Time.
  • Modalidad híbrida: presencial lunes a jueves, viernes home office.
  • Día off por Cumpleaños.
  • Viernes intensivos.
  • Posición estable, porque nos gustan las relaciones a largo plazo.
  • Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo: Una cultura positiva y de colaboración.


Buscamos:

  • Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
  • Inglés avanzando B2/C1 excluyente, tanto oral como escrito.
  • Formación profesional en secretariado valorado.
  • Capacidad para el manejo de múltiples tareas y priorización de actividades.
  • Conocimiento de nuevas tecnologías y Paquete Office.
  • Actitud orientada al servicio y capacidad para trabajar en equipo.

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