3316
Perfil del Puesto
Se precisa graduado/a en el grupo CIBERONC de la Dra. Dolors Colomer en Fundació de Recerca Clínic Barcelona Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer. Este contrato podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título universitario, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, siempre que no hayan transcurrido más de tres años, o de cinco cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios. No podrá suscribirse con quien ya haya obtenido experiencia profesional o realizado actividad formativa en la misma actividad dentro de la empresa por un tiempo superior a tres meses. Ninguna persona podrá ser contratada en la misma o distinta empresa por tiempo superior a 1 año, en virtud de la misma titulación o certificado profesional. Tampoco se podrá estar contratado en formación en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a 1 año, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado. En la inscripción, el/la candidato/a deberá adjuntar informe de vida laboral. La duración no podrá ser inferior a seis meses ni exceder de un año.
Provincia
BARCELONA
Tipo de contrato
Formativo para obtención de práctica profesional
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
24.261,06 €
Categoría Profesional
Titulado Medio
Titulación requerida
Graduado/a en Biomedicina (o titulación afín)
Id Perfil
Realización de las tareas de investigación correspondientes al programa de tumores hematológicos del CIBERONC en los que el grupo participa. Estos trabajos incluyen las siguientes metodologías: a) cultivos celulares de líneas y células primarias, b) Ensayos de viabilidad celular, muerte celular y proliferación celular, c) análisis del microambiente con la caracterización de la población T y los macrófagos, en modelos 3D, En concreto los objetivos son la utilización de modelos 3D para la generación de organoides derivados de pacientes con neoplasias linfodies y su caracterización
Experiencia requerida
N/A
Otros conocimientos
Se valorará haber cursado en la licenciatura y/o master asignaturas relacionadas con el cáncer e inmunología, así como conocimientos de bioinformática y bioestadística. Conocimiento de inglés( nivel B2 o superior).
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Logiscool España
Sant Pere de Ribes, ES
HusmanHagberg
Granada, La, ES
Controller
Novafischer Ibérica
Decathlon España
Badalona, ES
AGBAR
Prat de Llobregat, El, ES
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA
Conductor de camión
NovaSP Metal Recycling
Ripollet, ES
Mozo/a de Almacén
NovaLicores Figuerola - KOMKAL
Barcelona, ES
Regional Supply Planner
15 de junyBacardi
Barcelona, ES
Responsable de centro
14 de junyHello Nails
Barcelona, ES